Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

54 respuestas
Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2
4 suscriptores
Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2
Página
2 / 4
#17

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

Apple Pay sigue exactamente igual.
#18

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

Por qué es más seguro que al entrar a tu banca online te manden después un sms??. Me parece una absurdez además de engorroso. 

Antes era más comodo solo poniendo el dni y la contraseña.
#19

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2Hoy me he metido en BBVA y no me ha pedido nada de c

Me acabo de meter en BBVA y todo sigue como hasta ahora, nada de doble verificación ni sms...
#20

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2Hoy me he metido en BBVA y no me ha pedido nada de c

#21

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2Hoy me he metido en BBVA y no me ha pedido nada de c

En la APP no.
#22

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2Hoy me he metido en BBVA y no me ha pedido nada de c

El SMS lo envian la primera vez que te conectas y posteriormente 1 vez cada 90 días.

Si tienes dudas al respecto te recomiendo los canales oficiales de BBVA para que te resuelvan tu inquietud.
#23

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2Hoy me he metido en BBVA y no me ha pedido nada de c

Yo creo que la doble verificación es al acceder a la web (pc). En las aplicaciones no... aunque también dependerá del banco.
#24

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

A mi con Openbank todo bien, SMS recibido y toda la operativa disponible.

Con ING no puedo decir lo mismo:
- ayer con la cuenta de mi mujer fuimos incaces de hacer una transferencia, ambas, puntual y periódica,tanto desde la web, como desde la App q instalamos ayer. Da un error, q llamemos al servicio de atención al cliente, llamamos, tras media hora en espera, y repetir varias veces al operador lo q ocurre, otra media hora él haciendo consultas, pidiendo q le repitamos varias veces el número de cuenta ... para decirnos q nos llamará el servicio de calidad ... en otras palabras, q no tienen ni idea del porque ...
- Ahora intento entrar en mi cuenta, y me dice q para poder entrar, tengo q descargar la app en mi móvil, la cual ya está descargada ... la web se queda esperando eternamente a q ocurra algo en la app de mi móvil, la app se queda esperando eternamente a intentar entrar ...

En fin, q mi mujer, q es holandesa, su hermana trabaja en ING Holanda, ... y ahora mismo, al contrario de como era la situación hace 10 años, cuando nos conocimos, parece q ING está en horas muy bajas en España, tanto en atractivo de sus productos, como en operativa, competencia de empleados para dar soluciones ...

#25

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

Puedo confirmar que esta tarde todavía se podía acceder con el PC y de forma habitual (sin soporte de App ni SMS) en todos estos bancos:
  • ING
  • Banco Sabadell
  • COINC
  • WiZink
  • Facto
  • Raisin
  • EBN Banco
  • BNP Paribas PI
  • Indexa Capital
Banco Pichincha esta tarde ya solicitaba un paso adicional con confirmación vía SMS (nada de App).
Saludos
#26

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2


¿Alguien sabe si la entrada en vigor de la  regulación PSD2 afecta de alguna manera a la utilización de Paypal?
#27

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

Y añado Samsung pay y Apple pay que regulación habrá.... porque las compras se hacen sin poner pin en el tpv solo se pone en la app 
#28

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

En Bankia el acceso a la app o banca online a través del ordenador sigue igual. Ni SMS ni gaitas.

En BBVA me han mandado dos claves SMS juntas. Si que está pulido el sistema, sí jaja

Apple Pay lo usé ayer. Pronto veré si hay cambio. Mientras escribo esto me doy cuenta de que tiempo que no uso dinero en metálico salvo para compras muy pequeñas.
#30

Re: Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2

Yo estoy viendo que hacen mal el hecho de que accedas con el sms en un pc y luego vas a otro pc y ya no pide el sms. Lo debería pedir en cada dispositivo nuevo, si no es como dejar 90 días el sistema como antes.