Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar cambio gestor online Bankia

10 respuestas
Solicitar cambio gestor online Bankia
Solicitar cambio gestor online Bankia
#1

Solicitar cambio gestor online Bankia

Buenos dias
La comunicacion no funciona con mi gestor, digamos comercial, de Bankia online. Me gustaria volver con mi gestora precedente.
Quiero solicitar un cambio de gestor pero la actual se niega y en oficina fisica me dicen que es de su responsabilidad y que ella puede hacerlo.
Como debo hacer para solicitar este cambio ?
Muchas Gracias
#2

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Lo lógico sería hacerlo desde la oficina, ya que desde la banca online no lo permiten. Ahora tienen anuncios con políticas de buen trato a sus clientes y no te están permitiendo cambiar de gestor? ¿Sabes el motivo por el cual te cambiaron de gestor? 
#3

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Tú estás segura de eso?
#4

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

¿De qué de todo? De que no se puede de cambiar de gestor de forma online, sí. De que no permiten el cambio de gestor, me extraña, pero me remito a las palabras del mensaje anterior. 
#5

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Buenas                                                                                                                                                                 Gracias por las respuestas.                                                                                                                                 Llamé hace unas dos semanas a la oficina telefonica de Bankia. En principio me dijeron que no habia problema y que solicitaban un cambio de gestor. De momento este no se ha realizado (?)                              Seguiré informando evolucion proceso                                                                                                                 Gracias de nuevo
#6

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Hola

Informo de la situacion.
Tras tres llamadas registradas  a Bankia oficina telefonica 20/9 , 4/10 y hoy 23/10 donde me indican que SI  esta registrada solicitud de cambio de gestor y que siguen ello , aun no me han cambiado de gestor.
 Lo mas gracioso es que hoy me han dicho que no tengo derecho a gestor por no pertenecer al programa "Por ser tu" . Y tengo gestor online desde hace años !!!  Me han dicho que me lo dejan....pero yo  entendia que el gestor esta asociado a Bankia On y no  solo a los clientes por ser tu. Alguien sabe? 
 Igualmente en relacion a Por ser tu y por eso quiero cambiar de gestor , me lo dan y me lo quitan. No tengo nomina porque no vivo en España pero tengo ingresos de piso en alquiler.  Mi gestora anterior me incluia en Por ser tu al ser ingreso recurrente, la actual se niega...Al telefono dicen que un ingreso por alquiler no vale ..
No se aclaran...Viviendo fuera desde hace muchos años os digo que los bancos españoles son de lo peor (criterios arbitrarios, cuotas mantenimiento y tarjetas...todo) unos ...no lo diré. 
#7

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

No incluyas a todos los bancos en esto. es un tema de bankia. a un banco público no le pidas que funcione bien. Cobrará comisiones siempre al que menos tenga y menos recursos y formación tenga para reclamar. Así es como va sobreviviendo este banco. Pero ya le va quedando menos para que siga robando a los clientes.
#8

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Hola, a mi me ocurre lo mismo, ¿Te cambiaron el gestor al final?
Saludos.
#9

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Por casualidad ¿no se llamara Beatriz?
#10

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

 No incluyas a todos los bancos en esto. es un tema de bankia. a un banco público no le pidas que funcione bien. Cobrará comisiones siempre al que menos tenga y menos recursos y formación tenga para reclamar. Así es como va sobreviviendo este banco. Pero ya le va quedando menos para que siga robando a los clientes. 

Como si el resto de bancos (BBVA, BSan, Sabadell, ING, etc) fuesen monjitas de la caridad.

Este foro está lleno de quejas y no se escapa ni uno.

#13

Re: Solicitar cambio gestor online Bankia

Bueno.
Insisto en que en comisiones te roban a mano armada en este pais.
Los gabachos , donde vivo, me cobran 3 euros al mes en La Banque Postale y en Monabanq no sé exactamente pero aun menos . 
Quien quiera defender su politica pues bien porque esta del lado del poder y lo tiene facil.
Ahora Bankia ya se volvieron locos y son 14 euros al mes desde febrero 21 creo. 
A ver cuando puedo bajar , solucionar mis temas y cerrar todo alli .
Y el gestor ....Pues acosé a mi oficina para que me cogieran ellos directamente soy de Zamora y todavia existe un minimo de trato humano hacia alguien que es clienta desde su juventud.  
Un saludo