Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
40 / 40
#586

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues yo ya me he quejado unas cuantas veces y lo único que me dicen es que no saben cuando me la podrán enviar corregida. Tendré que volver a preguntar

#587

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi me han tardado muchos meses, me quejé a primeros de año y me la mandaron a mediados de agosto...

#588

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi todavía no me ha llegado y la solicité hace una semana. A esperar.

#589

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hoy he ido a sacar en Ibercaja, como he hecho otras veces y ¡sorpresa! el cajero ha mostrado el aviso que Ibercaja cargaría una comisión de 1,80 € a Ferratum, y el hecho de que me la repercutieran o no dependía de esta última entidad.
Finalmente he sacado efectivo y estoy a la expectativa a ver si cargan la comisión. 
De momento sólo veo retenido el importe del efectivo.
#590

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me autorrespondo por si alguien está en mi mismo caso.
Aunque salga el aviso en el cajero, como son pocas retiradas mensuales, NO repercuten la comisión de Ibercaja.
#591

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por lo que veo (No se si será temporal) ahora solo disponen de cuentas en Euros (La corriente y la de ahorros al 0.60%) y aunque aparece el menú no tienen depósitos disponibles

Un saludo
#592

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ferratum Bank cierra su actividad.el 22 de junio. Acaban de mandar un correo electrónico.

"  Estimado cliente,

 Cerramos la aplicación Ferratum Mobile Bank el 22 de junio de 2020.

 Estamos creando una nueva aplicación móvil que estará disponible en mercados seleccionados en 2020. Debido al desarrollo continuo de la nueva aplicación, Ferratum Bank ya no ofrecerá servicios bancarios con la aplicación actual de Mobile Bank a partir del 22 de junio de 2020.

 Desafortunadamente, esto significa que el 22 de junio de 2020 su cuenta de Ferratum Bank se cerrará y ya no tendrá acceso a su cuenta"

#593

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi también me acaba de llegar. La verdad es que no entiendo los vaivenes que han tenido de productos y condiciones.
#594

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Es una pena. Estaba muy contento con esta tarjeta. Aún estos días retiré dinero del BBVA, y aunque anunciaba que repercutiría una comisión de 1,87 euros a la entidad emisora, a mi no me repercutieron nada.

¿Qué alternativas hay? He estado viendo, pero ninguna me convence; unas tienen cuotas mensuales, otras cobran tipos de cambio y las que más me agradan, tienen unos límites mensuales para retiradas gratuitas de cajero bajas.
#595

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ayer hicieron el abono de los intereses pendientes de los depósitos de este año. El banco cerrará en las próximas semanas, es momento de hacerse copias de los extractos y trasferir los fondos a otras cuentas.
#596

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Efectivamente yo y hice la transferencia esta mañana.
Una pena...