Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

6 respuestas
Documentación Tarjeta de Crédito_ON.
Documentación Tarjeta de Crédito_ON.
#1

Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

Alucinando me encuentro. Quiero contratarla y me pide mi asesor online lo siguiente. Atención:

"Tres últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral, última declaración de la renta., y si tienes algún otro compromiso de pago, recibo donde conste lo que pagas y lo que te queda por pagar":

Raro es que no me hayan pedido una muestra de ADN.

¿Esto es normal?

#2

Re: Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

En el caso de abanca también piden siempre tres últimas nominas... pero nada más.

#3

Re: Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

A mi el BBVA me dio la tarjeta de crédito en oficina porque tenía buenos ahorros.

No me pidieron nada... estas a tiempo de cambiar de banco.

#4

Re: Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

Tal vez un pelo excesivo, pero cada entidad interpreta a su manera las normas. Lo bueno es que si preguntas o te quejas encima te dirán que es por exigencia de la ley de protección de datos.
Y la administración tan pancha. Con las fotocopias de los DNI ya tienen datos suficientes para suplantarnos ante casi cualquiera, incluso las propias administraciones y con la declaración de la renta también ante la Agencia tributaria.
#5

Re: Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

A mí en su momento no me pidieron absolutamente nada. Me la dieron y venía con un límite de 300€. No la uso mucho. El otro día le subí el crédito a 1800 porque me iba de viaje y no me pidió nada. 
#6

Re: Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

 A mí en su momento no me pidieron absolutamente nada. Me la dieron y venía con un límite de 300€. No la uso mucho. El otro día le subí el crédito a 1800 porque me iba de viaje y no me pidió nada. 
Exactamente igual conmigo. Eso sí, teniendo la nómina domiciliada. 

Si no tienes nómina ni ahorros en la cuenta, yo creo que todos los bancos te van a pedir "algo" para darte una tarjeta de crédito, pero me parece que tu asesor se ha emocionado un poco ¿no?
#7

Re: Documentación Tarjeta de Crédito_ON.

Yo no tengo la nómina en ese banco, pero sí ahorros que aunque pocos, sí pueden cubrir varias veces el crédito de la tarjeta. Como se suele decir los bancos te prestan como máximo lo que ya tienes ( salvando los demanes que cometieron en la época de vacas falsas previa a la crisis)