Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis motivos para no confiar en PayPal

11 respuestas
Mis motivos para no confiar en PayPal
Mis motivos para no confiar en PayPal
#1

Mis motivos para no confiar en PayPal

Mi última vez que pago con PayPal
Me habían hablado tan bien y que era tan seguro que hice una compra pagando con PayPal a { HAPPY SHOPPING E-COMMERCE }.
El artículo que me enviaron era muy inferior, una copia mala y diferente.
Tras reclamar a paypal de tal problema me indicaron que devolviera el artículo pagando yo los costes y así lo hice.
Tras haber recibido el comerciante de nuevo el artículo, PayPal me deniega la razón sin darme explicaciones.
Pierdo el artículo el dinero y los gastos de envío. 118+15€.

#2

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

paypal para lo que va bien es para hacer transferencias instantaneas entre clientes y gratis y sin facilitar mas datos que un email

#3

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

¿Puedes.pomer la respuesta de PayPal a tu problema?

#4

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Por mas hilos que abras, PayPal es el método más fiable para pagar hoy en día por internet. A mi una vez no me enviaron un articulo correcto y PayPal me dio los 180 euros.  Ni un solo problema nunca, rápidos y efectivos. 

#5

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Un usuario que se registra para soltar una rajada no me merece mucha credibilidad, siendo su única actividad en el foro.

Llevo un montón de años usando Paypal y para mi es lo de más fiable que hay, es más, nunca compro en una tienda no española si no tiene esta forma de pago. Hasta ahora 0 problemas y esperemos que así siga siendo.

#6

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Caso aislado número 8535434.

#7

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

¿De qué hablas?

#8

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Pues yo con paypal de lo mejorcito y sin problemas nunca.
Lo recomiendo

#9

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Muchos años comprando con ellos ,tuve un problema hace bastante tiempo y me lo resolvieron satisfactoriamente,lo dicho muy bien y muy tranquilo con ellos.

#10

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Pues es raro tener problema con Pay Pal. 0 problemas por el momento.

#11

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Yo siempre había confiado, llevo años pagando con Paypal, pero tampoco había tenido problemas con ningún vendedor. Hasta ahora. En mi primera disputa abierta, Paypal se ha puesto de parte del vendedor, cuando este claramente me ha estafado. Paypal no me ha devuelto el dinero y ya me he dado de baja. Como otros medios de pago al final se ponen de parte del que paga las comisiones.

#12

Re: Mis motivos para no confiar en PayPal

Hace unos cuatro años, y desde 2007 o asi usando paypal, hice una compra a un vendedor español.

Me llega el articulo, y tras casi un mes, me llega un email de paypal diciendo que habia problemas con el pago.

Lo primero que hice fue contactar con el vendedor y hablar directamente con el, para ver que es lo que ocurria.

El vendedor me reenvio el email que paypal le habia enviado a el, y poco menos que me trataban de estafador y persona que usaba la cuenta paypal para actividades ilicitas.

Lo primero que hice fue hacerle una transferencia al vendedor, por fuera de paypal, a pesar que el insistia en que no habia problema, que el se esperaba a que yo reclamara a paypal. Pero me supo mal que despues de tener yo la mercancia desde hacia un mes, el vendedor tuviera que esperarse aun mas por culpa de estos ineptos. Al final, prefiero no molestar a nadie, y aprender del error de pensar en la buena de paypal, cuando realmente son unos ladrones como cualquier otro banco.

Esgrimen en sus argumentos que lo hacen por seguridad, pero lo cierto es que no tienen motivos para hacer jugarretas asi.

Ni pagos sospechosos, ni cualquier chufla que se inventen. Si sus sistemas tienen errores, no hay por que pagarlos nosotros.

Desde entonces poco he vuelto a comprar online. Y si lo hago, tiro de spark o de tarjetas ya prepagadas, si es que los productos son de alguna tienda concreta que las tiene.