Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

23 respuestas
Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.
4 suscriptores
Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Gracias por las aclaraciones.

Entonces me parece una de las mejores tarjetas que hay ahora mismo en el mercado.

#17

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Lo es, pero fijaros en un detalle que pasa desapercibido. El descuento en moda esta garantizado hasta el 31/12/2019 (ya lo han prorrogado varias veces), pero pueden cambiar el cashback de la tarjeta a otro sector pasada esa fecha (o volver a prorrogarlo).

Si alguien le interesa sólo por el sector Moda/Textil que lo tenga en cuenta.

 

#18

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

No obstante, tienes una tarjeta de crédito sin comisiones y con la opcion de sacar dinero a debito en los cajeros de BBVA sin comisiones.

#19

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Por supuesto. Esa es su mejor ventaja, porque conseguir una tarjeta de crédito de BBVA sin coste no es fácil.

#20

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

¿Se sabe si esta tarjeta sigue con la bonificación del 5 % en moda?
En la web no figura ahora mismo ninguna promoción.
#21

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

No.
Terminó el 31/12/2019. 
#22

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

¡Pues otra tarjeta al cajón!
Gracias
#23

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Hola,

Yo tengo esta tarjeta y me siguen bonificando el 5%, en febrero se olvidaron de devolverme el % de las compras pero en Marzo me lo abonaron.

Un saludo!
#24

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Es curioso lo de esta tarjeta. Le di consejos a mi mujer a finales de Diciembre (deja de usarla, vuelve a usarla, deja de usarla) pero en resumen ha comprado algo en cada mes de este año, se ha despistado y yo tambien la he mareado.

En Enero estaba anunciando que dejaban de reembolsar el 5% pero lo han hecho
En Febrero llego publicidad de que reembolsaban con el extracto, no se hizo en Marzo pero ahora en Abril figura en la tarjeta de de mi mujer en saldo negativo.
En Marzo siguieron con la publicidad y lo han reembolsado de forma "normal".

En resumen, un desproposito parecen que juegan al despiste y a la desinformacion,  pese a todo los "fallos" de mi mujer han sido reembolsados, mejor me hubiera callado la boca ya que se quedaron fuera mas de lo que se acabo comprando con ella.