Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

20 respuestas
Cambio de moneda USD & GBP -> EUR
1 suscriptores
Cambio de moneda USD & GBP -> EUR
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Entiendo que el cambio será por transferencia bancaria, ¿correcto? De no ser así, ¿en que ciudad sería el intercambio?

#17

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola.

Yo vivo en Madrid, y me puedo desplazar por toda la Comunidad. Asimismo, tengo hermanos en Vizcaya y en Tenerife, que me harían la gestión.

Por cierto, tengo abierto un "hilo" sobre la fiscalidad de la venta de un lingote de Oro. En el último post me preguntabas textualmente: "¿De dónde sacas que si es poco dinero no pasa nada?".

Te respondí, pero como no me has dicho nada, quizás no lo hayas leído, por lo que te respondo aquí también.

#18

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Para que nadie se confunda: realizar operaciones que no lleguen a superar los 3.000€ en un año NO significa que no estés obligado a declararlas.

#19

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola.

"Realizar operaciones que no lleguen a superar los 3.000 Euros en un año es una de las maneras de quedar oculto a los ojos de Hacienda".

¿No es cierto?

Saludos.

#20

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Yo no he dicho que no sea cierto. Lo que he dicho es que hacerlo y no declarar esas operaciones es ilegal.

Un saludo.

#21

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Gracias.

#22

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola Boshirov,

Pues no había leído tu respuesta en el otro hilo. Se me pasan muchos mensajes con tanto volumen que hay en el foro. Muchas gracias por tus dos respuestas :-)

Guía Básica