Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

8 respuestas
Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones
4 suscriptores
Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones
#1

Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Dice Evo Banco:

¡Hemos conseguido mantener la remuneración de los saldos en la Cuenta de Plazo de tu Cuenta Inteligente al 0,20% TIN pero con un límite de hasta 30.000€!  

A esta rebaja de condiciones la llaman "buena noticia", y la ponen entre signos de admiración.

 

Por mi parte, toca sacar el dinero de ahí.

 

 

 

#2

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Soy cliente de abanca y lo que me extraña mucho que aun sigan dando el 0,15% SIN LIMITES

 

#3

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Mientras sigan sin cobrarme comisiones y pueda sacar en prácticamente cualquier cajero "sin cobrarme por ello", seguiré teniendo ventajas sobre otros bancos...

#4

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Es el arte del marketing: convertir una debilidad en una fortaleza (y que nadie se de cuenta).

#6

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Cierto. "E intentar que nadie se de cuenta"

#7

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

También cierto. 👍

#8

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Por los años y la experiencia que tengo con los dos Bancos, siempre cuando EVO hace algo, como cambiar las condiciones de sus cuentas, ABANCA aproximadamente a los dos o tres meses hace lo mismo. Siempre EVO va por delante.

Es decir que ABANCA en su cuenta clara nos hara alguna rebajita mas.

Vamos que hasta hace unos 2 años, tenían la misma plataforma informática y la misma web, hasta yo tenia la misma tarjeta de claves que me servia para los dos Bancos.

Salu2

#9

Re: Evo Banco llama "buena noticia" a una rebaja de condiciones

Como comenté en otro hilo, si te dicen que te dan dos meses para implantarlo es malo, si es inmediato es bueno