Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

23 respuestas
Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING
1 suscriptores
Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING
Página
1 / 2
#1

Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Buenas. Tengo que pagar el ITP por adquisición de vivienda, y Hacienda me dice que lo haga en mi banco. Pero ING no es entidad colaboradora.

He preguntado en ING, y me han dicho que puedo pagar el ITP, en cualquier cajero de la Caixa, con la tarjeta de débito de ING. Y son casi seis mil euros.

¿Esto funciona así? Es que no tenía la menor idea, me atendió un novato, y no lo veo claro.

Gracias.

#3

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Con tarjeta de ninguna de las maneras y menos si es de otra entidad

Yo iria a la caixa el dia y la hora que pone para pagos de recibos y preguntaria.

 

Aunque ahora no lo recuerdo bien, pero en mi caso yo diria que de todos esos tramites se encargo la inmobiliaria...

 

 

#4

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Es lo que me temía después de leer esto:

"En segundo lugar, se debe introducir la tarjeta bancaria en los cajeros automáticos de las entidades financieras colaboradoras en la recaudación y seleccione la opción pago de impuestos, recibos u otra similar que le ofrezca, y siga, en adelante, las instrucciones que le indique su entidad.
Se necesita ser titular o cotitular de una cuenta de alguna de las entidades financieras colaboradoras en la recaudación que tienen habilitada esa opción."

La inmobiliaria, unos impresentables. Les pregunté 4 días antes de la firma que cuando les hacía la transferencia, y me sueltan que por cheque bancario. Y ING tardan 4 dias....días de ansiedad por no avisarme con tiempo.

#5

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Pero parece que el pago en oficina es diferente:

"¿En que consiste el pago en oficinas?

Con el modelo de autoliquidación debidamente cumplimentado o con la carta de pago correspondiente se podrá acudir a las ventanillas de las entidades financieras colaboradoras en la recaudación de la ATRM y efectuar el ingreso.
No se necesita ser titular de una cuenta de la entidad que se seleccione."

#6

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Estoy hecho un lío. ¿Qué narices es oriflame? ¿sigue vigente?:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1oHGGcJTMn0

#7

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Yo no me comeria la cabeza buscando en google, vete a caixabank en el dia y hora que tienen para atender a pagos de recibos en ventanilla que ellos te  resolveran mejor todas estas dudas.

Tambien puedes ir a la hacienda autonomica a preguntar, aunque creo que la cosa es tan sencilla como ir a ventanilla el dia que tienen habilitado y pagar

#8

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Por cierto, para añadir al hilo una cosa, ING se podria espabilar un poco y convertirse en entidad colaborada para todos estos tramites y tener a sus clientes contentos

#9

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Sí, debería preguntar en oficina, pero cierran a las 14 (horario de verano) Por eso sigo buscando en google, y a ver si alguien me explica este servicio de Caixabank:

Pago de impuestos, multas, recibos y matrículas

¿Eres usuario de banca digital CaixaBankNow?

No soy usuario de banca digital CaixaBankNow

El pago se efectúa con tarjeta (VISA, MasterCard, etc.).
¿De qué dato del aviso de pago dispones?

Pagar ahora con código CPR y/o emisora

Pagar ahora con número de código de barras

 

#10

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Has preguntado en la hacienda autonomica?

 

Es que la verdad en caixabank si no eres cliente dudo que dejen pagar con otra tarjeta, en mi barrio hay un centro de regulacion de inmigrantes y al lado hay una oficina de caixabank, aparte de que solo permiten hacer el pago de tasas por cajero encima esta restringido solo a clientes de caixabank.

Yo prguntaria en la hacienda autonomica donde tienes que liquidar el proceso a seguir, seguro que ellos lo saben mejor.

Y como te he comentado esto lo deberia haber hecho todo la inmobiliaria que para eso les pagas una comision, yo cuando compre la vivienda, les pague todo por transferencia y no tuve que hacer mas que ir el dia indicado al notario a recoger las llaves

#11

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Me he dado un salto a una oficina de Caixabank:

La amable cajera, me ha confirmado que puedo pagar el ITP en cualquiera de sus cajeros, con la tarjeta de débito de ING, aunque NO tenga cuenta ni dinero en Caixabank.

Solo queda hacer la prueba empírica ;-)

#12

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Antes de ir no olvides revisar los límites de uso decir tarjeta de ing

#14

Re: Pagar ITP en cajero de caixabank con tarjeta ING

Perdónanos, Maestro. Tenías razón ;-) Gracias.

 

En cuanto a límites de la tarjeta, esa es otra mandanga. He intentado subirlos al máximo online, y no me conserva los cambios ni 1 segundo ¿cómo se supera este otro escollo? ¿quizás por teléfono?