Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para autónomo y futura SL, N26Bussines you o Sabadell expansión negocios?

2 respuestas
Cuenta para autónomo y futura SL, N26Bussines you o Sabadell expansión negocios?
Cuenta para autónomo y futura SL, N26Bussines you o Sabadell expansión negocios?
#1

Cuenta para autónomo y futura SL, N26Bussines you o Sabadell expansión negocios?

Hola compañer@s,

me inicio como autónomo en el mundo industrial y estoy buscando abrir una cuenta professional y ando pérdido. Mi cuenta particular la tengo en CaixaBank pero viendo que sólo pueden garantizarte la devolución de 100.000€, he apostado por distribuir mis cuentas bancárias, hago bien?

Mirando las cuentas profesionales pues me esperaba algo más de beneficios y menos comisiones. Mi tema es que recibiré ingresos desde países fuera de la UE y los bancos por tramitar dicha transferencia cobran entre un 0.3-0.5% de la cantidad recibida y es una barbariadad sobretodo por el número de transferencias y el montante.

Que tal va la N26 bussiness you, veo que pagando 9.90€ tiene un seguro de asistencia en viaje ya incluido con Allianz. Alguién tiene la letra pequeña de este seguro para ver las coberturas y demás?

Muchas gracias por cualquier recomendación.

Saludos,

#2

Re: Cuenta para autónomo y futura SL, N26Bussines you o Sabadell expansión negocios?

El seguro de N26 yo lo estuve mirando y es bastante bueno. Si no lo han cambiado, cubre bastante dinero de gastos médicos.

El problema es que si vas a recibir mucho dinero de fuera de la UE probablemente los bancos te van a acribillar a pedirte justificantes por anti blanqueo... N26 no tiene buena fama en ese aspecto.

Yo buscaría una entidad que esté acostumbrada a este tipo de operaciones.

#3

Re: Cuenta para autónomo y futura SL, N26Bussines you o Sabadell expansión negocios?

Hola,

Muchas gracias por tu aporte. Si a nivel de atención al cliente he leido varias críticas. Merecería la pena para el seguro pero el tema que comentas de antiblanqueo es muy importante que no quiero problemas con estos de hacienda...muchas gracias por tu aporte :)