Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

57 respuestas
Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?
6 suscriptores
Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?
Página
3 / 4
#31

Re: Y VAN.... Nuevo cambio de numeracion el 26 de julio

Pues parece lógico el movimiento lo que me hace pensar que ya creado el centro único de telegestión de Evo Banco, lo próximo será el cierre de las oficinas que quedan. Lo bueno sería que se pudiera una vez unificado todo con Coinc, que seguramente nos trasladarán al centro único de telegestión con cambio de cuenta a código bancario de Evo Banco, que pudiéramos ir a las oficinas de Bankinter a ingresar y también hacer ciertas gestiones.

Saludos.

#33

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Vaya, parece que recapitula en la estrategia. Gracias por compartir la noticia.

#34

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

No, es que como hagan otra migración se cargan a los pocos que no hayan tenido problemas, o quizás te estén tentando, o me hayan leído decir que al siguiente cambio (de cuenta ya me la han hecho otra vez) que otro cambio y me voy 

Pero las transferencias inmediatas son próximamente 

#35

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

Pues sí, llevas toda la razón, sinceramente creo que es mejor así y deben pensar en que los clientes de Evo puedan operar en las oficinas de Bankinter, al menos, al estilo de Openbank y Santander, aunque sería más recomendable que lo hicieran mejor que estos.

Lo de las transferencias inmediatas ya es irrisorio, próximamente es vaya Usted a saber cuando, algún día.

#36

Mas novedades

En la aplicación móvil no se abre pero si desde la página web

Hace unos días te comentamos que eliminamos el sistema de puntos en la Cuenta Inteligente, solo
siendo necesario cumplir con UNO de los requisitos.
Vamos a seguir contándote buenas noticias para hacerte la vida más fácil y para ello tienes que saber
que el próximo 25/9/2019 entrarán en vigor las siguientes condiciones:
ß Eliminamos la comisión de mantenimiento de 8€ mensuales de la Cuenta Sin Vínculos;
cuenta a la que se pasa desde la cuenta inteligente cuando un cliente al final del mes
anterior, NO cumple con al menos UNO de los requisitos disponibles para disfrutar gratis de
la cuenta inteligente.
ß En la Cuenta Sin Vínculos disfrutarás de todas las ventajas de la Cuenta Inteligente:
transferencias, EVO Travel Cash, Bizum, Wallet, Tarjeta Inteligente, Booking... y únicamente
pagarás por los siguientes servicios de efectivo que uses: reintegros en cajeros distintos a red
propia, ingreso por cheques e ingresos de efectivo mediante el servicio correos cash. Además
la remuneración de la cuenta a plazo será del 0,01% TIN.
ß Conseguimos mantener la remuneración de la cuenta a plazo de la Cuenta Inteligente al
0,20% TIN aplicándose hasta un saldo máximo de 30.000€. Recuerda que las imposiciones que
se renueven antes del 25 de septiembre del 2019, se renovarán al 0,20% TIN sin esta
limitación de saldo máximo durante 4 meses, pasando a aplicarse posteriormente las nuevas
condiciones.
Entendemos que si en un plazo de dos meses desde que recibas esta comunicación no tenemos
noticias tuyas, estás de acuerdo con estas nuevas condiciones a todos los efectos. En caso contrario
puedes resolver el contrato en dicho período, por supuesto sin coste alguno para ti.
Gracias por formar parte de la Banca Inteligente.
Equipo EVO

#37

Re: Mas novedades

No entiendo muy bien que quieren decir con ésta frase:

[...]"Recuerda que las imposiciones que se renueven antes del 25 de septiembre del 2019, se renovarán al 0,20% TIN sin esta 
limitación de saldo máximo durante 4 meses, pasando a aplicarse posteriormente las nuevas  condiciones" [...]

A ver si alguien puede aclararmelo.

Gracias!

#38

Re: Mas novedades

Fácil, que a partir de septiembre limitaran el 0,2% del deposito a 30000 euros, si la renovación del deposito te toca antes seguirás sin la limitación hasta que te toque renovar

#39

Re: Mas novedades

Me refiero a los de los 4 meses

#40

Re: Mas novedades

Que los tipos de el deposito inteligente se renovaba cada 4 meses, viene de muy atrás eso de la renovación de los tipos cada 4 meses

#41

Re: Mas novedades

Ya sabes, todo correo que lleve fecha para dentro de un par de meses lleva algo malo y hay que buscarlo

#42

Re: Mas novedades

Ya me quedó claro. Muchas gracias!!

#43

Re: Mas novedades

Si es como dice "strujen", la cuenta deposito se va renovando cada 4 meses, entonces si lo que tengas en esa cuenta se renueva antes del 25 de septiembre te dan el 0,20% durante los 4 meses siguientes, pero si la renovación es a partir de esa fecha, pues ya te dan el 0,20% solo por 30.000 euros, lo que tengas de mas de 30.000 euros te darán cero.

En mi caso lo que tengo me vence el 20 de Agosto y me darán todo otra vez hasta el 20 de Diciembre, a mi personalmente me hacen polvo, pues tengo bastante mas de 30.000 euros. No se que hare, porque el problema es que en los demás Bancos con los que tengo cuenta, me dan prácticamente cero patarero.

Salu2

#44

Re: Bankinter ha comprado EVO Banco, ¿qué pasará con mis cuentas?

¿Qué tal la operativa a través de internet y del teléfono de esta entidad?

#45

Re: Mas novedades

Una opción es abrir la cuenta remunerada de Banco Pichincha. Sin ningún tipo de vinculación y subirías del 0,20 al 0,50% sin límite