Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

19 respuestas
INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???
INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???
Página
2 / 2
#16

Re: INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

Bankia sí presta al 90% !!!

Es la hipoteca sin comisiones para ingresos, solos o en pareja, de más de 3.000 euros al mes.

Ya he concedido algunas pocas....

#17

Re: INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

Hola,

Me dejas estupefacto, la directora es muy amiga mia y me ha dicho que no por activa y por pasiva, desde Mayo que he querido enviar la hipoteca y no ha querido por el porcentaje y ahora que tengo el 80% ... sigue pasando de mi, en fin, me buscare las habichuelas por mi cuenta.

S2

#18

Re: INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

Es posible que simplemente sea ignorante o te mienta. Igual no lo sabe o simplemente prefiere decirte eso a decirte que no por otro tipo de motivo....

Las directoras/es no es que sean lumbreras...

#19

Re: INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

Hola,

Es lista, joven y guapa, asi que o no lo sabe ( tiempo ha tenido de preguntar ) o me esta mintiendo ( perderia la cuenta ), no pasa nada, mañana preguntare a otra directora de otra oficina y ya esta, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Creo que los directores de Bankia son muy inteligentes, aunque siempre habra excepciones claro, pero los que yo he conocido personalmente eran muy buenos. Cuando fue la ultima que concediste? Eres de Valencia?

S2

#20

Re: INCREÍBLE me niegan un crédito al consumo de 7,5K y me aprueben hipoteca de 126K???

Tened en cuenta que los directores de oficinas tienen poquísimo poder de decisión en la concesión de hipotecas. Para eso, todas las entidades tienen docenas de analistas de riesgos en sus centrales.

Por lo que yo conozco, si a un director se le ocurre autorizar un ratio de endeudamiento del 48% sobre unos ingresos normales, al día siguiente está en la puta calle. Otro tema es que estemos hablando de un 48% sobre ingresos de 5.000€, ahí ya no me meto.

Y no, las entidades no funcionan ahora como funcionaban en 2007, ahora el control es mucho mayor. Siempre se puede escapar algo, por supuesto, pero no es lo habitual.