Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Llega el futuro a la banca: Number26

Como programador te puedo decir que ahora mismo en Android soportar versiones

<< Volver al mensaje 'Como programador te puedo decir que ahora mismo en Android soportar versiones'

aarroyoc

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como programador te puedo decir que ahora mismo en Android soportar versiones antiguas se está volviendo casi como hacer una aplicación independiente y lleva mucho más tiempo de desarrollo (y gastar más espacio del teléfono, ya que muchas veces se usa código intermedio para poder hacer lo mismo entre versiones).

Supongo que habrán analizado cuantos usuarios tienen esas versiones de Android (según AppBrain el 17% de los teléfonos llevan Android 5 o inferior, aunque clientes de N26 puede que sean menos) y les compense.

El verdadero problema es de los fabricantes de los móviles, que nunca actualizan el Android de los teléfonos, cuando son dispositivos muchas veces plenamente capaces y ahí se quedan los Android 5, con todos los fallos de seguridad que tienen y demás.

<< Volver al mensaje 'Como programador te puedo decir que ahora mismo en Android soportar versiones'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar