Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

7 respuestas
Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)
1 suscriptores
Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)
#1

Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Hola.

Comento lo que me acaba de ocurrir: He de decir que siempre he tenido un saldo en mi cuenta para cubrir mis gastos: recibos domiciliados, cancelar pago mensual de tarjeta de crédito...recibo mi cuenta y me doy cuenta que me faltan 4€ para saldar la tarjeta de crédito y a la 3:15 acudo a Bankinter para ingresar y como estaba cerrado no me atendieron aunque les dije que no podía ingresar por el cajero, no lo permite. La duda que tengo es 1)si es factible tecnicamente realizar un ingreso aunque la oficina esté cerrada al público (También le hubiese dejado el dinero para ingresarlo a primera hora) o no es posible. 2) En caso de no haber saldo suficiente para abonar gastos de la tarjeta me cobrarán algún recargo o interés.

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

1.) Técnicamente es todo factible. Otra cosa es que hayan hecho el cierre y no les sea posible hacerlo por caja. Por cajero no tendrías esa limitación.

2.) Es posible que te hagan una liquidación por la deuda que tuviste durante 1 día... al ser tan pequeña la cantidad (4€), el importe será ridículo. (4€ x 1/365 x 25%) = 0,00€... (25% por poner algún interés abultado que suelen poner en las tarjetas...).

Salu2.

#3

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Respuesta impecable, salgo a la oficina para aclarar , valiendome de tus datos , claro,

El cobro era para ayer, para que no lo pospongan para el siguiente mes, al ser mensual y a primeros de mes, quiero saldarlo ya

1) En Bankinter no deja ingresar por cajero, no tiene esta función o servicio

2) Estuve leyendo por internet que saldos negativos quedaban reflejados en el histórico.

Muchas gracias

#4

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Personalmente hubiera buscado algún conocido que te hiciera una transferencia por internet y que al ser el mismo banco el apunte fuera inmediato.

#5

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Sí ,era una opción, no  encontré ninguno tenían cuenta en Bankinter, todos en la Caixa, Santander.

acabo de revisar el saldo y tengo un saldo de -3,4€ ,en primer lugar por haberme despistado y luego por no haber podido ingresar ayer. ya salgo a la oficina a ingresar

Gracias

 

#6

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Con Bizum se puede hacer una transferencia desde esas entidades, y el dinero llega al instante. Para esta vez la sugerencia llega tarde, pero para otra ocasión futura puede servir.

#7

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Hubiera valido alguien con transfeeencias inmediatas. También si tienes la visa única en pago aplazado puedes traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta sin comisión y solo pagas los intereses, que para un mes es caro pero para uno o dos dias serán céntimos.

#8

Re: Cuenta a cero y me pasan tarjeta de crédito (Impago de tarjeta)

Hice el ingreso y me dijeron que por 1 día no pasaba nada, si pasan 4 días sí. Se restó del ingreso 3,4€ y todo arreglado, me preocupo porque nunca había tenido una cuenta en negativo. Me dijo el director que tecnicamente no era posible porque todo estaba centralizado en Madrid y cerraban a las 2 pm a partir de aquí tomaría el valor del día siguiente

Gracias a todos por vuestras aportaciones