Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

20 respuestas
¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank
¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank
Página
1 / 2
#1

¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Buenos días.

Aunque soy cliente de La Caixa desde hace 15 años con nómina, busco renovar el tipo de cuenta, ya que en el pueblo donde resido está muy limitado en cuanto a bancos/cajas y por eso llevo tantos años con ellos.

Aunque solo empleo el banco como recepción de nómina y pagos con tarjeta de compras online (tal cual ingreso la nómina la traslado a otra entidad de ahorro), busco seguir con ellos por comodidad.

Lo único que tengo es una cuenta estrella creo de hace bastantes años y sólo me permite realizar 2 transferencias gratis al mes. Esto es lo que quiero cambiar.

Busco tener una tarjeta de débito gratuita, operativa online y 0 comisiones como tengo actualmente, pero con transferencias sin límite.

A qué cuenta me recomendáis pasar?

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Si no te quieres complicar, puedes pasarte al banco hermano de caixabank llamado imaginbank, es lo mismo que tienes ahora, sin comisiones y las transferencias son ilimitadas y ademas con exige nomina para quitarte las comisiones ni exige nada mas.

Ademas creo que en tu oficina te deberian poder migrar a imaginbank aprovechando ese numero de cuenta

 

#3

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Gracias por la respuesta.
Pero desde Imaginbank no puedo operar a través de PC no?
A mí operar desde PC es lo que me interesa también.

#4

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

No, no se puede operar desde pc.

En tu caso tal vez me miraria openbank o bbva online que ambos tienen buenos productos.

Si por donde vives tienes alguna oficina de abanca tambien esta ofreciendo cosas interesantes como 150 euros de regalo por la nomina

#5

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Ya tengo cuenta Openbank pero ya no la uso. Me la hice cuando ofrecían 3% en cuenta ahorro pero no usaba el cajero por no haber cerca.
En el pueblo lo que hay es CaixaBank, Ibercaja, Caja Rural de Navarra, Bankia y Bantierra.
Lo "bueno" de CaixaBank es que hay en muchos sitios.

#6

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Bankia tienes la cuenta on que no tiene comisiones.

#8

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

ING, tienes los cajeros de bankia y los Dia%.

#9

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Cliente de CaixaBank desde "tiempo inmemorial" :-)

Cliente de ImaginBank reciente. Al darme de alta me apareció de inmediato la cuenta ImaginBank en web CaixaBank por ordenador.

Accediendo a la web por ordenador me aparecen ambas cuentas con transferencias operativas: traspasos entre mis cuentas, a otras cuentas de CaixaBank y transferencias a cuentas externas.

Por web CaixaBank desde ordenador:

He hechos traspasos entre mis cuentas Ok

No he hecho transferencias externas desde la cuenta ImaginBank, pero parece que es posible.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Si pero cuando dejes de ser cliente de CaixaBank automáticamente perderás la versión web para imaginbank

#12

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

La Pibank podría ser una opción. Ninguna comisión, puedes sacar de cualquier cajero del mundo gratis, transferencias gratis, etc. La unica condicion es una nomina de €1000.

#13

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

¿Al tener Nomina no tienes transferencias ilimitadas gratuitas? Creo que lo llaman "cuenta family"

https://www.caixabank.es/particular/cuentas/cuenta-family.html?loce=sh-part-Cuentas-Ti-1-destacado-Cuentas-CuentaFamily-NA

Creo que si les comentas tu caso y al cobrar una nomina, no deberían de tener problemas en activar el tema de las transferencias ilimitadas

 

 

#14

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Tengo una cuenta estrella. Ofrece ilimitadas entre CaixaBank y 2 mensuales a otros bancos.

Me han comentado en la sucursal que la tarjeta de crédito me la pueden pasar a las 48 horas.

Voy a repensarlo a ver, pero si quiero seguir en Caixa como recepción de nómina.

Una vez recibo la nómina me llevo el ahorro a Pichincha que me va de lujo. :)

Quiero Caixa por cajeros en todas partes.

#15

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Si quieres seguir en caixabank y tener transferencias ilimitadas lo tienes facilisimo.

 

Abre una cuenta en imaginbank que es instantanea la apertura, es gratis, desde linea abierta podras ver ambas cuentas, la que tienes y la de imagin y pasaras a tener transferencias ilimitadas desde imagin.