Acceder

Problemas con la tarjeta pass carrefour.

6 respuestas
Problemas con la tarjeta pass carrefour.
1 suscriptores
Problemas con la tarjeta pass carrefour.
#1

Problemas con la tarjeta pass carrefour.

Hola, a ver si hay alguien en mi misma situación o ha pasado por ella. Resulta que tenía financiado una lavadora con Carrefour que faltaba por pagar 227 euros, y del crédito de la tarjeta les adeudaba la cantidad de 865 euros. El 14/05/2019 decido finiquitar la deuda entera, ambas cantidades en la pagina pagos fáciles de Carrefour, osea un total de 1092 euros. Resulta que a primeros de Junio me pasan el recibo del crédito que les debo, total 68 euros, lo devuelvo y llamo enseguida a carrefo pass y  les digo que porque me pasan el recibo si la deuda está saldada, y una chica me dice que les debo 865 euros pagando 68 euros todos los meses. Les digo que debe ser un error que ese importe está pagado junto con el otro y me dice que el importe de los 865 euros no les aparece. ¿Cómo debo actuar? ¿dónde debo de ir para poner una reclamación?. ¿estoy harto de llamar y me dicen lo mismo? ¿Les he mandado email con el justificante de pago y no me hacen caso. 

 

Gracias y espero que alguien me conteste.

 

 

P.D  Pido disculpas por las faltas pero es que estoy de mala leche y me va a dar un chungo.

#2

Re: Problemas con la tarjeta pass carrefour.

Intenta acercarte a Carrefour y habla con ellos directamente, aporta la documentación que tienes.

De todos modos el mes pasado tuvieron un fallo informático general. A mi marido y a mi nos bloquearon la tarjeta. Al llamar nos dijeron que tenían un problema informático porque no les constaban que los pagos al contado de los clientes estuvieran cobrados. Solución: bloquear a todos los clientes con pago al contado.  Tardaron unos días en solucionarlo. 

A nosotros nos reclamaban el pago de una compra que estaba cobrada en el banco. Justo coincide con la fecha que tú indicas. Fue a mediados de mes. 

 

#4

Re: Problemas con la tarjeta pass carrefour.

Muchas gracias por contestar, llame por teléfono y me indicaron que mi operación de un pago no la encuentran,iré a carrefour de mi ciudad con toda la documentación para que me solucionen el problema y a mi también me han bloqueado la tarjeta. Muchas gracias.

#5

Re: Problemas con la tarjeta pass carrefour.

Pues están quitando el stand de servicios financieros de todos los carrefour.
Ahora quieren que lo hagas todo por teléfono

#6

Re: Problemas con la tarjeta pass carrefour.

Gracias por contestar. Ya lo he solucionado en el stand del Carrefour de Granada, según la chica que me atendió fue un error de ellos y no me ha dado más explicaciones y efectivamente ya tenía disponible la tarjeta desbloqueada y regularizada mi incidencia. Lo de estar cerrando stand, por lo menos en Granada sigue abierto. Saludos y gracias.

#7

Re: Problemas con la tarjeta pass carrefour.

A ver. He pedido. Ya tres. Veces. La copia. De la tarjeta. Y nada. No llegan ni entiendo. Si lo pagos y. Todo está correcto. Y no recibos devueltos. Ni nada
#8

Re: Problemas con la tarjeta pass carrefour.

Ein?