Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?

6 respuestas
Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?
Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?
#1

Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?


Hola,

¿Como es que tardan tanto las transferencias desde Santander a otro banco? En mi caso, la cuenta de destino es Caixabank y las transferencias que me vienen desde ese banco son muy lentas. Pensaba que actualmente tardaban 1 día hábil o 2 (si es realizada después de la hora de corte). Desde otros bancos sí es así, aparecen al día siguiente hábil, y sino al siguiente si es realizada después de la de hora corte. Pero últimamente me he dado cuenta que las transferencias que me vienen desde el Santander tardan 3 días hábiles. ¿Es que vienen a pie?  Por ejemplo, una hecha un Viernes por la tarde, me aparece el Miércoles. La más reciente, es una que me han hecho el Martes a las 12h del mediodía y no ha llegado a fecha-hora de hoy.  

¿Qué hora de corte tienen esta gente? A las 16h como se indica por aquí la web no creo, porque esta reciente era a las 12h.

Alguien que tenga cuenta en Santander o reciba transferencias desde ese banco, ¿os ocurre la misma demora?

#2

Re: Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?

A mí me pasó al revés la semana pasada, emití 2 transferencias consecutivas desde el Sabadell, la primera al Santander, y la segunda a Openbank. Pues bien, Openbank la recibió al día siguiente, Santander a los 2 días.

#3

Re: Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?

Rectifico, ha sido esta semana, en lugar de llegar el martes, la transferencia llegó al Santander el miércoles (algún problema tuvieron el martes).

#4

Re: Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?

Desconozco si tendrían algún problema, lo que si puedo decirte es que hace cosa de 15 días realicé una transferencia desde el Santander y sólo tardó 24 horas.

#6

Re: Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?

Hola,

Lo que pasa que no es con 1 sola de esta semana. El mes pasado con transferencias que venían del Santander me ocurrió lo mismo. Y esta demora siempre la noto con el Santander. Y son transferencias de cuentas de clientes distintas, es decir descartado que sea un problema de una cuenta concreta.

¿No habrá alguna opción de que si tarda más días en enviarse la transferencia no pagan comisión o algo así? Sino no lo entiendo, porque me parece raro que a unos os la hagan efectiva en 24 horas y a otros en 3 días. 

#7

Re: Transferencias desde Santander a otro banco. ¿De 2 a 3 días hábiles?

No creo que sea puntual.....o tienen muchos problemas puntuales porque el mes pasado ocurrió lo mismo con un par más. Este último mes estoy al quite de las que vienen del Santander y me he dado cuenta de esto, que tardan un montón.