Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

10 respuestas
MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias
3 suscriptores
MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias
#1

MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Buenas,


Algunos clientes de la cuenta de Myinvestor han recibido el siguiente email en el que quieren compensar por el fallo que se ha sufrido estos días. 


Dicen que te regalan 10€ para el perfil de inversión que se quiera. (Pero hay que mandar un mail antes de 48hrs.) 

No se exactamente qué criterio siguen para decidir a quién remiten el email, yo por ejemplo, no lo he recibido y un familiar sí. Tampoco se si aunque no se haya recibido nos podríamos acoger igualmente a esta compensación.

 

Saludos.

 

 

#2

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Supongo que los que lo estan recibiendo son aquellos que no tienen abierto ningun perfil, muy oportuno esto para animarles...

#3

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Yo tengo perfil, fondo plus y fondo sostenible y Sí lo he recibido.

#4

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Decir que no tengo perfil abierto y que finalmente si lo recibí.

Por cierto, en uno de los temas de MyInvestor se hablaba que había ciertos perfiles exentos de comisiones (creo que los que son equilibrados).

¿Alguna info al respecto?

Saludos.

#5

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Buenos días.

Recién abierta mi primera cuenta, le he traspasado capital, pero aún no he abierto ningún perfil. Hoy he recibido el email sobre la compensación por la caída de los servicios, pero me da bastante respeto aprovechar la "oferta" porque desconozco las vinculaciones/consecuencias de crear un perfil e invertir capital en él.

¿Puede ocurrir que debido a la evolución de los fondos el perfil entre en números negativos? ¿Descontaría en ese caso MyInvestor el capital adeudado de la cuenta corriente?

Acabo de aterrizar y tengo pendiente muuuuucha literatura al respecto para ponerme mal día y sopesar la posibilidad de invertir en fondos.

¡Saludos!

#7

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Hoy he llamado al telefono gratuito de MYINVESTOR.    Despues de 25 minutos esperando al telefono he colgado por aburrimiento, ya que nadie me atendia y tenia miedo de pasarme todo el dia esperando que me atendieran. 

No obstante,  la melodia musical que te ponen en la llamada telefonica de acompañamiento es de una calidad sobresaliente, muy bien elegida.   Y ademas la melodia musical tambien es gratuita, al igual que la llamada al telefono 900+++.   Se agradece.  

Saludos. 

#8

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por tu aclaración, @alvaro71

¡Saludos!

#9

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancarias

Hola buenas tardes, una pregunta me abrí una cuenta en my investor a mitad del mes pasado, el 1% cuando te lo abonarían, a principio del mes o transcurridos 30 días después de la abertura de la cuenta, saludos

#11

Re: MyInvestor - 10€ para inversión por el fallo de acceso - Cuentas Bancariaslos

Muchas gracias alvaro71 por resolverme la duda, estaba un poco mosca por ser mi primer mes y no saber como funcionaba el abono de interés de la cuenta y necesitaba esta aclaración para quedarme tranquilo.

Un saludo.