Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

E-mail recibido: Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la

<< Volver al mensaje 'E-mail recibido: Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la'

#47
donostiarra
en respuesta a El nolano

Re: La Plataforma de MyInvestor no funciona hoy

Ver mensaje de El nolano

E-mail recibido:

Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la incidencia que hemos tenido en las últimas horas en la web y en la app de Myinvestor.

Como dice el refrán, “caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio” y, en este caso, nos levantamos con la ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Por eso, vamos a premiar tu paciencia y comprensión, entendiendo que no somos perfectos.

Así, si en las próximas 48 horas nos envías un e-mail a  [email protected] y nos dices cuál de los perfiles Myinvestor prefieres, te regalamos una suscripción de 10 euros en el mismo. Tienes 5 perfiles diferentes: Equilibrado, Inversión, Dinámico, Agresivo o Value, para que elijas el que más vaya contigo.  Te invitamos a que los conozcas

En el mail que nos mandes, no olvides indicarnos tus datos: nombre, apellidos, perfil que te gusta y, muy importante, tu teléfono para que podamos confirmarte la operación.

¡Anímate! Estaremos encantados de que lo hagas. Si durante el proceso tienes cualquier duda, tu equipo de Myinvestor está para ayudarte en el  900 800 555

Queremos seguir contando con tu confianza y para conseguirlo, vamos a trabajar en ofrecerte un mejor servicio y novedades.

Que tengas un buen día!

Tu equipo Myinvestor

  • << Volver al mensaje 'E-mail recibido: Te enviamos esta comunicación para disculparnos por la'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar