Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
425 / 436
#3393

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Ingdirect en la CUENTA NÓMINA.

Para poder acogerse a la promoción, es necesario abrir la cuenta nómina antes del 30 de Junio y domiciliar vuestra nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto.

Por abrir la cuenta utilizando la invitación, ING da un incentivo de 50€ brutos, (40,50€ netos quitando la retención fiscal).

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje un correo electrónico al email [email protected] con el Asunto Invitación cuenta nómina ING y me pondré en contacto con él.

Soy una persona seria y apadrinó en Jazztel, CepsaStar y coinc

Yo además os daré 5 euros extras por PayPal o transferencia bancaria una vez me den mi incentivo por vuestra recomendación así que ganáis 55€ en total

Gracias

#3395

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Comentar que ING te da unos 60 euros porque realiza una retención de casi 15 euros.

#3396

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Acropolis. Rankia no me deja enviarte un mensaje privado porque soy nuevo en el foro. Ya recibí el dinero por parte de ING, lo recibí el 31 de mayo. Mis iniciales son Se.Ch.
Saludos

#3397

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Serchaor

Todo correcto.

Ya tienes la transferencia.

Un saludo.

#3400

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Si alguien está interesado, tengo invitaciones para el plan amigo de la Cuenta Nómina de ING.

Recordar que la promoción son 50€ brutos para el apadrinado y 50€ para el padrino: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/planamigo.html

Ofrezco 10€ adicionales si lo hacéis de mi parte. Para contactar conmigo, enviadme un privado o un mail a [email protected]

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -