Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa AirEuropa

18 respuestas
Tarjeta Visa AirEuropa
2 suscriptores
Tarjeta Visa AirEuropa
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa AirEuropa

alguien tiene esta tarjeta???? Necesito ir rentabilizando mis compras. Con el límite anual de 42 euros de la CEPSA WiZink, necesito poder rentabilizar el resto de compras.

 

la pass ya la tengo. Pero no sirve en todos sitios

 

la suma aireuropa me interesa porque puedo poner el pago aplazado a cuota fija mensual, elegir una cuota de 5000 euros y así se que nunca voy a pagar intereses, y además me voy a llevar la remuneración de la tarjeta igual (pues el pago es aplazado pero en cuota mensual)

 

 

qqlguien la tiene o la usa? He pensado también en usar la visa 5% de bk 

#2

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Yo, junto con la AMex gold, es la que uso siempre para mi día a dia. Si usas pago aplazado a cuota fija mensual vas a pagar intereses, y no pocos. la cuota fija mensual se puede establecer en un porcentaje del total o en un mínimo mensual, Respecto al limite de crédito, va subiendo poco a poco, pero es bastante complicado que de buenas a primeras te den los 5000 euros de crédito. Yo llevo con ella dos años y medio y sigo con los 2000 euros de limite que me dieron. 

#3

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Genial.

Lo que me refería era poner la cuota fija mensual a 5000 euros independientemente de mi crédito. Así si en un mes gasto 2000 euros, en el banco me van a cobrar 2000 euros (hasta 5000 euros no he gastado, así que no pago) y además la compra cuenta como un pago aplazado y me dan más millas

#4

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

no te va dar  mas , yo lo probe y tiene que haber un % de importe para pagar aplazdo por lo que no sale a cuenta

#5

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Pues vaya "mierda".

De todas formas, menos da una piedra. Con suerte puedo ir pagando las cuotas de la PASS con la de Air Europa para cerrar el ciclo de los puntos tarjetiles.

 

También he pedido la Bankintercard Platinum.

#6

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Vale a ver, lo que quieres hacer es un pago total a final de mes. Si haces eso, te darán las millas de pago a final de mes, no de pago aplazado, obviamente. Si no pagas intereses no hay 10 millas por euro, pero menos da una piedra. 

#7

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

No . Yo pongo el pago aplazado pero con una cantidad fija de X. Si en un mes no me paso de X, entonces solo me cobran eso, y no pago interés

#9

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Y te dan extras de punto air europa?

#10

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Pues ni idea, no la tengo todavía.... jajajaa

#11

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

¿Eso lo has comprobado? Yo las que he tenido así (diezenuna,shopping por ejemplo) siempre he pagado intereses aunque no superase la cuota.

#12

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

No lo he comprobado porque no la tengo, pero no deberia cobrar intereses. Si no cobra a fin de mes, no deberia cobrar con pago fijo si el pago fijo fijado es mayor a lo que realmente has gastado... Si gastas 1000 y tu pago fijo es de 500€, la deuda es 1000-500=500€ y tendrás que pagar los intereses de esos 500€ que se pasan al mes siguiente...

#13

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

finalmente sacaste la tarjeta de air europa??
#14

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

No, no he podido pues me la han denegado sistematicamente todas las veces que la he pedido
#15

Re: Tarjeta Visa AirEuropa

Buenas, podrias informar si te concedieron la BK platium, porque a mi por telefono me comentaron que ahora no la estan dando