Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error inédito al cobrar con TPV

2 respuestas
Error inédito al cobrar con TPV
Error inédito al cobrar con TPV
#1

Error inédito al cobrar con TPV

Realizo un servicio de transporte a un cliente , le cobro 31€ con el datáfono de manera normal y en el cierre del día aparece este movimiento como devolución .  El desfase es doble. Es como si hubiese realizado el servicio gratis y aparte le doy al cliente 31€. Es decir : -62€ en mi contra.  Llevo 7 años cobrando con Tpv y no cabe la equivocación..pues para hacer devolución hay que hacer un procedimiento de teclear más largo ..osea imposible.  Ahora estoy esperando respuesta del banco. ¿Aguien conoce algún  caso similar?. . Gracias por adelantado. 

#2

Re: Error inédito al cobrar con TPV

Si conoces al cliente yo le preguntaria que tipo de cargo le aparece en su banco.

 

Al menos en mi caso si yo como cliente me encontrara en una situacion que voy a comprar y me devuelven dinero iria rapidamente al vendedor para decirle que repita la operativa.

El dinero tiene que estar en el bolsillo de quien le corresponde.

 

#3

Re: Error inédito al cobrar con TPV

No le conozco. Pero cuando en alguna ocasión he cobrado por duplicado si he llamado al banco y de inmediato aquí si que han actuado. Gracias