Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia

5 respuestas
Arquia
1 suscriptores
Arquia
#1

Arquia

Llevo muchos años como cliente, lo soy de antes que empezaran a pedir aportaciones como sí empezaron a pedir después. Tengo todos mis recibos domiciliados con unos importes mensuales totales elevados y saldos en cuenta siempre remanante para pagarlos. Resulta que recientemente me mandan una carta en la que me informan de un mantenimiento de cuentas de 25 euros semestrales. Que ahora son un banco y alguien debe pagar la fiesta. Para no pagar esa barbaridad te dan dos opciones: una irte y la otra poco menos que ser el dueño del banco. Que les vaya muy bien con su nueva política y capten muchos clientes en especial ahora que para sacar dinero de cajeros ajenos te cobra comisiones todo el mundo cuando resulta que arquia tiene como mucho 3 cajeros propios en toda Barcelona. Obviamente me voy a dar de baja no sea caso que además del mantenimiento de la cuenta quieran cobrarme el de las tarjetas.

#2

Re: Arquia

Hola,

Estoy igual... y ya me abierto una cuenta en N26. Tengo pendiente ver cuanto cuestan 200 acciones que piden para no pagar mantenimiento.

Saludos

#3

Re: Arquia

Tienen una serie de condiciones para no pagar comisiones pero, sinceramente, habiendo banca gratuíta no hace falta complicarse la vida. ah, y además que no lo he dicho 30 pavos por cada tarjeta.

#4

Re: Arquia

Cuanto antes vayamos pensando que los bancos no son tus amigos......

#6

Re: Arquia

Pues parece que no sirve la nómina o ingresos para no pagar mantenimiento... Tela!