Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > España sigue avanzando hacia un modelo bancario con pocas oficinas

Dicho de otro modo y de los 28 estados de la UE (datos de 2017) oficinas para

<< Volver al mensaje 'Dicho de otro modo y de los 28 estados de la UE (datos de 2017) oficinas para'

W. Petersen
en respuesta a mentafresc

Re: España sigue avanzando hacia un modelo bancario con pocas oficinas

Ver mensaje de mentafresc

Dicho de otro modo y de los 28 estados de la UE (datos de 2017) oficinas para cada 100.000 habitantes. 

España 58

Estonia 10

Dinamarca 21

Croacia 32

Bégica 6

Austria 12

Alemania 13

Francia 36

Finlandia 2

Grecia 23

Hungria 15

Irlanda 21

Italia 45

Letonia 16

Lituania 14

Malta 32

Holanda 12

Polonia 29

Reino Unido 25

R. Eslovaca 27

Eslovenia 29

Rumania 27

Suecia 16

Bugaria 51

Chipre 50

Luxemburgo 71

R. Checa 21

Portugal 30

Promedio  26,571429

Solo tiene más Luxemburgo, que entiendo es por razones fiscales, no en vano tiene miles de sociedades ahí radicadas. 

Y por la parte baja está Finlandia, que son exactamente 1,4 oficinas .... auqneu pocas me parecen, es probable que exista algun error en la información y sean 14 en lugar de 1,4 ¿? que por lo que sé para abrir cuenta te dan cita para 2 o 3 semanas mas tarde !!!! aunque es un estado que el tema digital lo tienen mas claro que aquí, y empezaron antes !!!!

¿A dónde vamos? yo creo que a acercarnos a la media, más pronto que tarde, aunque seguramente con datos de 2018, estas 58 oficinas serán bastantes menos !!!!! pero no serán las 26 de media todavía .... 

https://datos.bancomundial.org/indicador/FB.CBK.BRCH.P5?view=chart

• << Volver al mensaje 'Dicho de otro modo y de los 28 estados de la UE (datos de 2017) oficinas para'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar