Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
424 / 436
#3385

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya te he dejado los datos Jgamh.

Recordar que en principio hoy es el último día para aprovechar la promoción, ya que en la misma se indica " que el amigo al que has recomendado contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 15/05/2019"

Me quedan solo 2 invitaciones.

Interesados contactar por privado.

Un saludo.

 

#3386

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ampliada promoción hasta el 30 de junio. Aún me quedan varias invitaciones y entrego además 20€ de los 40 netos que me corresponden.

Interesados contactar por privado.

Un saludo.

#3387

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

CONSIGUE 50€ ABRIENDO UNA CUENTA NÓMINA EN ING - HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2019

Hola a todos, efectivamente vuelve el plan amigo de ing.

Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Ing direct en la CUENTA NÓMINA. Para poder acogerse a la promoción, es necesario abrir la cuenta nómina antes del 30 de Junio y domiciliar vuestra nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto.

Podéis consultar las condiciones detalladas y completas en la web de ING: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Y aquí más información: https://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/planamigo.html

Por abrir la cuenta utilizando la invitación, ING da un incentivo de 50€ brutos, (40,50€ netos quitando la retención fiscal).

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING, Raisin o Imagink, ofrezco seriedad.

Gracias

#3388

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puedo      apadrinarte en    ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de    ING antes del 30-6-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  31-8-2019

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a           [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

#3389

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Quería dejar constancia de mi satisfacción respecto al usuario @Acropolis

Usé su apadrinamiento y todo ha ido correctamente. Persona cumplidora en tiempo y forma.

 

Un saludo.

#3390

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Akrazor;

Lo mismo digo de tí, has cumplido todo lo acordado.

Un saludo.

#3391

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes, quería dar las gracias a @Acropolis por su apadrinamiento.

Todo correcto, encantada del trato recibido y la rapidez.

Saludos!

#3392

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias a tí, Gracia Rosas.

Ha sido un placer apadrinarte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -