Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo cuentas Caixa Bank

4 respuestas
Bloqueo cuentas Caixa Bank
1 suscriptores
Bloqueo cuentas Caixa Bank
#1

Bloqueo cuentas Caixa Bank

Buenos días,

soy titular de una cuenta en Caixa Bank. Dicha cuenta la utilizo unica y exclusivamente para que dos inquilinos que tengo en sendas viviendas me ingresen la renta correspondiente y desde esa cuenta pagar todo los recibos e impuestos de esas dos viviendas. Hoy me han informado que tengo la cuenta bloqueada porque soy autónoma y por lo tanto necesitan el alta en actividades económicas y mi renta. 

Como ya dije, esta cuenta no la utilizo para mi actividad económica. Para la empresa de la que soy administradora, trabajamos con otras entidades financieras. Una cuenta totalmente personal, como es la que tengo en la Caixa, me puede exigir ese tipo de información. 

Agradezco respuestas.

Muchas gracias

#2

Re: Bloqueo cuentas Caixa Bank

Creoq ue si les presentas la declaracion de IRPF en la parte que figura que declaras estos ingresos (capital inmobiliario) no tendrás problema. 

#3

Re: Bloqueo cuentas Caixa Bank

¿En su día aportó a La Caixa el origen del dinero?

 

 

#4

Re: Bloqueo cuentas Caixa Bank

Aporta lo que te piden.

#5

Re: Bloqueo cuentas Caixa Bank

Una cuenta totalmente personal, como es la que tengo en la Caixa, me puede exigir ese tipo de información. 

Pueden. Aporta la información y listos.