Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo personal ING

5 respuestas
Préstamo personal ING
Préstamo personal ING
#1

Préstamo personal ING

Buenos días.

Tenemos que hacer un gasto importante en el dentista, a falta de ver el tema de la financiación he mirado el tema de los préstamos personales, nunca he solicitado uno

Tenemos una cuenta sin nómina en ING y al entrar en préstamos personales pone Desde 5,95 % TIN (6,11 % TAE)*

Hago una simulación y el interés que sale es 8,45 % TIN (8,79 % TAE)*

¿A qué puede deberse la diferencia? No tenemos ni préstamos, ni morosidad, nada aparente para que suban el interés. A modo curiosidad he cambiado los datos de los ingresos, cantidad y meses y sale exactamente lo mismo 8,45. ¿El 5,95 es publicidad engañosa? Porque con ninguna de las combinaciones que he probado sale menos

#2

Re: Préstamo personal ING

Quizá las condiciones sean mejores para clientes con nómina que para los sin nomina...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Préstamo personal ING

Si tienes la antigua Cuen Sin Nómina y cumples los requisitos, prueba a cambiar el destino del préstamo, es decir, prueba aponer que es para "reforma del hogar" o similares... no te piden posterior justificación.

#4

Re: Préstamo personal ING

Como dice Berebere increíble pero cierto, pongo reforma del hogar y me sale menos porcentaje, pongo coche y me sale el de la promoción. Cuando según la promoción el motivo no es vinculante

Pongo otros y me sale un porcentaje entre medio. He probado con todos y hay variaciones, el de la salud es el que da un interés más elevado

Había simulado principalmente con el de Salud, aunque ponerse unos implantes digamos que no es una enfermedad grave, pero por lo visto si lo pones en ese motivo sale el interés más alto

#5

Re: Préstamo personal ING

Si sois varios titulares en la cuenta, prueba a hacer la simulación con el otro titular.

Yo tengo la cuenta sin nomina, y a mi me ofrecían un 3,95 y al otro titular un 2,95.

#6

Re: Préstamo personal ING

Muchas veces depende del importe y el plazo. A menos importe, más interés. Si es para el dentista debe ser una cantidad "pequeña", supongo que no superior a 6000 euros. Seguramente si simularas para 30.000 euros el interés sería menor.

Al menos eso me pasaba a mi.