¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Los bancos con más clientes sin comisiones.

Yo tampoco sé muy bien cómo coger estos datos y qué fiabilidad tienen... Pero

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco sé muy bien cómo coger estos datos y qué fiabilidad tienen... Pero'

Soñadorg

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Yo tampoco sé muy bien cómo coger estos datos y qué fiabilidad tienen...

Pero lo que sí parece claro, además en todos, es que ahora mismo parece que se cobran menos comisiones que hace diez años, lo cual sería buena noticia. Por una parte es posible que haya más "programas sin comisiones", pero de esos que exigen vinculación, como el "por ser tú" de Bankia... lo cuál querría decir también que estamos más "atados", o al menos vinculados. Pero por otra parte también tenga que ver seguramente con la aparición de cuentas online sin comisiones, en gran parte de los bancos...

Lo que es mala noticia es cuando bancos se fusionan y se pierde competencia, o quitan unos servicios y van las otras detrás, etc. etc.

Por cierto, qué feo es el logo nuevo de BBVA jajaja. Es que no entiendo que la A está "aupada", qué mal lo veo xD.

• << Volver al mensaje 'Yo tampoco sé muy bien cómo coger estos datos y qué fiabilidad tienen... Pero'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar