Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

25 respuestas
Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta
2 suscriptores
Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta
Página
1 / 2
#1

Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Miedo me esta dando al movimiento que he visto hoy en las tarjetas de credito, segun las condiciones particulares las tarjetas de credito son gratis y no con comision bonificada, pues bien, hoy me sale un cargo y su devolucion por importe de 34 euros en la tarjeta de credito

Andaros con ojo no vayan a olvidarse de la devolucion, cosa muy habitual en la banca tradicional
primer movimiento -34€
tipo de operacion: CUOTA TARJETA
situacion: COMPENSADA

segundo movimiento 34€
tipo de movimiento: BONIFICACION CUOTA TARJETA
situacion: COMPENSADA

#2

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Recuerdo cuando usaba mi tarjeta 4b en los cajeros del Santander (qué tiempos aquellos) y tras pulsar la cantidad que quería reintegrar y pulsar la tecla "CANCELAR" me aparecía en mi cuenta 2 movimientos:

1 movimiento por la cantidad que reintegraba del cajero.
1 movimiento ingresando de nuevo el dinero en la cuenta.

Al segundo día que ví que lo hacían, volví a dormir tranquilo.

Ahora en serio, si el resultado es que primero te lo cobran y luego te lo devuelven.... ¿no crees que el resultado es el mismo que si no te lo cobrasen?

A veces nos entran taquicardias porque nos va la marcha.

Sin ánimo de ofender.

Saludos

~goldstar

#3

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Realmente no creo que tenga importancia. Los 34€ si no estoy equivocado es la cuota de la tarjeta de crédito en caso de que no estuviera bonificada. Al tener la Cuenta Inteligente dicha tarjeta entra dentro del pack de la Cuenta Inteligente y por tanto la cuota está totalmente bonificada, de ahí que primero se muestre el cargo de la cuota de la tarjeta y después aparezca el mismo cargo abonado.

#4

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Estaría muy bien si pusiera en el libro de tarifas que se bonifica, el problema es que pone que es gratis,y ademas el problema de hacerlo así es que algún día se olvidarán de devolver el dinero y si no te das cuenta lo has perdido, y esto en otras entidades ya me ha pasado, bonificada si, olvidos tambien

#5

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Perdón, y lo mismo que ponen lo de la tarjeta podrían poner las transferencias el mantenimiento, la administración y un largo etc, si luego es sólo devolver

#6

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

A mi me han cobrado 5 euros la de débito, y sin devolución. Cumpliendo condiciones, claro.

#7

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

en la cuenta inteligente?, en lo mio les he llamado y me comentan que es un error, pero sigo diciendo que no me gusta, voy a mirar la de debito

#8

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

A mi de crédito no me sale ni cargo ni devolución, solo esto:

CUOTA TARJETA DEBITO -3,00 EUR

#9

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

ostras, menuda han liado con el cambio de plataforma, espero que sea lo ultimo, pero viendo como van igual nos encontramos alguna otra

#10

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

a mi no me han cobrado nada, pero estaremos atentos..

#11

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

En Bankia ocurre igual, te aparece un pago de X euros en concepto de mantenimiento de tarjeta de crédito pero acto seguido te aparece un abono por el mismo importe. No veo dónde está el problema, francamente.

#12

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Bueno, me respondo a mi mismo, misteriosamente han desaparecido los 2 movimientos,,

#13

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Pues tengo que volver a sacar el tema

Con el extracto de las compras con tarjeta de credito realizadas el mes pasado me aparece la comision por renovacion de tarjeta

1.- solo me sale en el pdf, el cobro y la devolucion, no me sale en los movimientos de la app,

2.- me sale 34 euros por tarjeta ya que dicen que las 2 son principales

3- si no te hacen la devolucion y solo te fijas en los movimientos de la app te puede salir a pagar una o dos maravillosas comisiones

4.- de las de debito no sale nada en ningun lado habiendo sido renovadas a la vez

Que poco me gusta que se hagan asi las cosas, esto es como la banca tradicional, si no te devuelven y no te das cuenta te la cuelan

#14

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Evobanco ha sido comprado por BANKINTER.  

La cuenta inteligente pone que la tarjeta de debito y credito es gratis cumpliendo una serie de principios.   

Entre ellos esta el recibir una transferencia en la cuenta por 600 euros mensuales.  

No me creo que te cobren la comision de la tarjeta de la cuenta inteligente si cumples las condiciones. 

Bankinter - Evo no son sinverguenzas y no cobran comisiones si se cumplen las condiciones.  Eran un banco serio y respetable hasta ahora. 

#15

Re: Evo banco ¿que estas haciendo?, comisión tarjeta

Pues lamentablemente es como he dicho, me lo han hecho y luego devuelven, solo sale el movimiento en un sitio y solo para las tarjetas de crédito
Lo comento más que nada por si hay alguien a quien le haya pasado y se les haya olvidado la devolucion