Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda que no entiendo (team 4 collection & consulting) - Paypal

1 respuesta
Deuda que no entiendo (team 4 collection & consulting) - Paypal
Deuda que no entiendo (team 4 collection & consulting) - Paypal
#1

Deuda que no entiendo (team 4 collection & consulting) - Paypal

Hola, soy nuevo en esto de las deudas pues siempre he sido responsable con mis pagos de ebay. La cuestion es que llego hoy del instituto y me llega una carta a mi departemento (No a mi nombre) y voy y la abro (era mi direccion completa, y escrita perfectamente) leo... y bum el team 4 collection & consulting me envia una carta pidiendo una deuda de ebay. No soy vendedor soy comprador y si que recuerdo no haber pagado un articulo (Era una reproduccion de un articulo). Me asusto y lo primero que hago es coger el ordenador irme a pay pal y mirar en casos abiertos y.... nada todo normal saldo en positivo y todo tal y como lo deje. Por lo visto tanto mi casa como mi telefono estan puestos en alguna base de datos, al telefono me llama una gavinete de abogados de madrid preguntando por una chica y ahora esto de la carta...

Que me recomendais hacer?

Siento las faltas estoy mu nervuso

#2

Re: Deuda que no entiendo (team 4 collection & consulting) - Paypal

Escribe a ebay con tu usuario y contraseña, hay algún apartado que permite ponerte en conctaro con ellos, y les explicas el caso ......  yo me iría esta parte .....  https://resolutioncenter.ebay.es/  veras que aparece "mi problema no aparece en la lista" ..... picha y luego te vas a  "contactar con PayPal ..... yo en tu caso, iría a detallar el tema ahí !!!!!