Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos con más clientes sin comisiones.

9 respuestas
Los bancos con más clientes sin comisiones.
3 suscriptores
Los bancos con más clientes sin comisiones.
#1

Los bancos con más clientes sin comisiones.

Que os parece?.

#2

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

me choca lo de ING y que pinta ahi porque que yo sepa ING nunca ha tenido ninguna comision en nada

#3

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Imagino q incluirán todo tipo de comisión, por ejemplo cambio de divisa y cosas así.

#4

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Lo que está claro es que cuantos más bancos haya que ofrezcan sus servicios básicos sin comisiones, mayor será la competencia real puesto que los clientes tenderán a abrir cuenta en varios bancos simultáneamente.

¿Alguien sabe como ha ido cambiando con el tiempo el número de bancos con los que trabajamos simultáneamente? Estaría bien conocer este dato para distintas franjas de edad.

#5

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Es una mera hipótesis mía, si los datos de comisiones se han obtenido de los balances bancarios, en la cascada de resultados las comisiones van detrás del margen de intereses, y solo hay dos conceptos agrupados, uno son las comisiones percibidas y el otro las pagadas (cedidas) .. no hay mayor detalle, con lo cual ahí está todo, las de seguros, fondos de inversión, planes de pensiones, divisas y logicamente de cualquier servicio prestado. Es posible que si uno busca en la memoria, el apartado de comisiones, podemos encontrar algo de detalle, y dentro de un documento que puede tener 300, 400 u 800 páginas .... pero aun así, mucho detalle no hay, con lo cual si solo se toma la línea del balance de resultados... nos saldrá eso, una cifra que contiene todo junto.

#6

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

No la tiene si cumples condiciones. Si te abres una cuenta nómina y no ingresas la nómina te cobran, si quitas la nómina te cobran. Si abres una sin nómina y no cumples condiciones te cobran....

#7

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Exacto. Es algo molesto que arrastren ese requisito. En su descargo hay que decir que se preocupan de avisar por carta, lo cual no está nada mal. 

#8

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Arriba a la derecha pone que los datos están basados en entrevistas. Yo no me fiaría demasiado...

#9

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Yo con ING tuve cuenta nómina, dejé de ingresar la nómina y estuve varios años con ella sin que me cobrasen comisiones. Ahora no sé si habrá cambiado.

#10

Re: Los bancos con más clientes sin comisiones.

Yo tampoco sé muy bien cómo coger estos datos y qué fiabilidad tienen...

Pero lo que sí parece claro, además en todos, es que ahora mismo parece que se cobran menos comisiones que hace diez años, lo cual sería buena noticia. Por una parte es posible que haya más "programas sin comisiones", pero de esos que exigen vinculación, como el "por ser tú" de Bankia... lo cuál querría decir también que estamos más "atados", o al menos vinculados. Pero por otra parte también tenga que ver seguramente con la aparición de cuentas online sin comisiones, en gran parte de los bancos...

Lo que es mala noticia es cuando bancos se fusionan y se pierde competencia, o quitan unos servicios y van las otras detrás, etc. etc.

Por cierto, qué feo es el logo nuevo de BBVA jajaja. Es que no entiendo que la A está "aupada", qué mal lo veo xD.