Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander

4 respuestas
Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander
2 suscriptores
Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander
#1

Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander

Hola buenas tardes extravío la tarjeta de crédito del Santander pedí otra alguien sabe decirme cuanto tiempo tarda en llegar la nueva gracias

#2

Re: Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander

Cuando llamaste al Santander para preguntarlo, ¿qué te dijeron?

#3

Re: Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander

Pues nada solo que me la mandaban al domicilio

#4

Re: Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander

Calcula una semanita que es lo que suelen tardar todos los bancos en las principales ciudades.

 

Eso si si vives en un pueblo de estos que hay un cartero y la mitad del año esta de baja paciencia

 

Una cosa que no  me gusta del santander es que no da opcion de envio a oficina, yo en otros bancos escojo envio a oficina y por su correo interno llegan las cosas antes

#5

Re: Cuanto tardan en mandar tarjeta nueva por perdida el santander

Muchas gracias por contestar la pedí aun el jueves pero ayer en la página web ya me daba la opción de activarla supongo que eso, será que ya la an mandado ahora me tocará esperar a lo que tarde correos en entregarla