Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
2 / 14
#16

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Tengo invitaciones de nederlanden para que abras cuenta Nederlanden, y te llevas 20€.

La cuenta te da además 0.5% de tu dinero. No tiene comisiones y es 100% online.

Para entrar en la promo y ganar los 20€ por ser ahijado, debes ingresar 1000€ y dejarlo un mes ingresado.

Las bases:

https://www.nnespana.es/cuenta-de-a...-a-un-amigo.pdf

Durante el registro tienes que darte de alta desde el enlace que te indico, y a continuación poner tu dni, y el mío como padrino que te daría si me lo solicitas.

https://cuenta-ahorro-online.nnespa...romo/SoyElAmigo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi email para solicitarme el dni es:  [email protected]

#17

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Aún dispongo de invitaciones. Ya he apadrinado a miembros del foro y han recibido satisfactoriamente el incentivo. Podéis contactarme accediendo a mi perfil y enviándome desde ahí un mensaje.

Un saludo.

#18

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Permitidme añadir, aprovechando que empezó la campaña de la Renta, un ejemplo de experiencia real sobre lo que intenté advertir en el mensaje anterior. Si no se entendió antes, quizá esto ayude:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4214456-obigacion-hacer-declaracion

Saludos

#19

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Continúa la promo. Varios rankianos invitados y todo correcto. A veces pueden dilatarse un poco en el pago pero acaban cumpliendo.

Saludos.

#20

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Sigue la promoción y aún cuento con invitaciones. Si estás interesado, accede a mi perfil y envíame un mensaje privado por ahí.

Un saludo.

#21

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buenas tardes:

Me queda una invitación disponible para abrir cuenta en NN Bank, interesados pueden mandarme un mensaje por el foro para informarles y facilitarles mi DNI.

#22

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, yo fui cliente de NN, me fui hace un par de meses, han vuelto a sacar la promocion de 20 euros, y hacer una cuenta de 1000 euros? Hasta cuando?

 

saludos

#23

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, está vez a diferencia de las anteriores no es por un período determinado, únicamente se han de mantener los 1000€ un mes natural.
Saludos

#24

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, si la otra vez era igual, te daban 20 e, si dejabas 1000 e 1 mes, y lo hacías con una invitación. Tu tienes una?

#25

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Sigue la promoción y aún cuento con invitaciones. Si estás interesado, accede a mi perfil y envíame un mensaje privado por ahí.

Un saludo.

#26

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, no me dejan participar en esta promocion, por que he sido cliente. Tengo que estar minimo 12 meses fuera.

saludos y gracias

#27

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Sigue la promoción y aún cuento con invitaciones. Si estás interesado, accede a mi perfil y envíame un mensaje privado por ahí.

Un saludo.

#28

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

buenas tardes,

tengo invitaciones disponibles; contactarme por favor por privado.

#29

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, necesito padrino para abrir la cuenta, si alguien esta interesado me puede mandar invitación

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -