Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

10 respuestas
Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa
1 suscriptores
Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa
#1

Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Buenas, 

Queria preguntar, si alguien sabe si se puede pagar con el movil y la aplicación de Wizink con la tarjeta Visa Cepsa. He leido, y mirado el video, pero no me sale lo de activar la tarjeta.

Decir que tengo siempre la ultima versión de app android.

 

Saludos y gracias

#2

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Buenas, 

Alguien sabe algo porfa? Lo intento y nada..

Muchas gracias!

 

 

#3

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Con la tarjeta mastercard cepsa todavía no está disponible hacer pagos con el móvil.

#4

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Querrás decir Visa Cepsa, no? Mastercard Cepsa no existe 🙄 Yo tampoco puedo activar Wizink Pay con la de Cepsa

#5

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Sí, existe la Mastercard Cepsa. De hecho las tarjetas Visa Cepsa ya no se fabrican, y sólo quedan en circulación las que todavía no han caducado. Una vez que caducan, ya te envían la Mastercard Cepsa porque Wizink cambió de "proveedor" el año pasado.

Y es cierto que la Visa/Mastercard Cepsa no puede usarse en Wizink Pay. Es una petición de los clientes desde hace años, pero que es ignorada por Wizink.

#6

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Muchas gracias por responder.

#7

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Contesto aquí por no abrir otro hilo.

Mastercard Cepsa, sin rastro de la opción para activar Wizink Pay

¿Alguien sí ha podido? ¿Cómo?

PD: A fecha de diciembre de 2019 veo tweets de Wizink diciendo que naranjas de la china... Supongo que no interesa
#8

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Con la tarjeta Cepsa se pudo pagar con NFC hace tiempo, casi cuando nadie tenía móviles que soportasen esa opción. Eso duro 4 días, justo haya que Cepsa saco Cepsa Pay. Y resumiendo un poco el tema y por lo que me he podido informar después de mucho preguntar y rebuscar, Cepsa por ahora no quiere que funcione con Winzink Pay teniendo Cepsa Pay, ya que quiere que se abone con su aplicación en sus gasolineras e imagino que wizink no deja Cepsa desarrollar su aplicación para el pago mediante NFC. Básicamente lo que se suele llamar un conflicto de intereses.
#9

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

gracias, voy a probar, en att cliente de wizink y cepsa no saben nada al respecto, cada uno remite al otro!!

Bueno lo he revisado, solo es para pagar la gasolina....

Yo quiero pagar en cuelquier datafono....
#10

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Pagando con wizink pay se puede aprovechar el descuento de la tarjeta carrefour?
#11

Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa

Si se puede, de hecho yo lo que hago es vincular club Carrefour con cepsaporquetuvuelves lo escribo sin espacios para que se entienda.
Una vez vinculada en Cepsa no tienes que pasar la de Carrefour porque ya está vinculada. 
Si pagas con la MasterCard que se trata aqui ya acumulas directamente por estar vinculado.
Yo ya no echo gasolina en cepsa porque es mucho mas cara pero mi padre si y tiene mi tarjeta socio cepsa y me llega a cheque ahorro Carrefour perfectamente.
Si usas mucho la MasterCard se nota en puntos y yo suelo pagar siempre todo con ella y consigo las bombonas de butano gratis.
Y si no, lo gastas en gasolina o en las tienda, que son Carrefour y hay cosas a buenos precios.

Y wizink pay no es compatible con esta tarjeta.