Acceder

Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

25 respuestas
Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias
6 suscriptores
Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias
Página
2 / 2
#16

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

bueno, pues finalmente hoy me han activado la cuenta y mandado las claves para operar. he realizado una trasferencia desde ING que me confirma que se realizo a las 11:58 horas, y que hoy llegaria a destino,  pero en el saldo de Myinvestor a estas horas, el saldo sigue a 0. Les he mandado correo y estoy esperando contestación. La duda es si tenia que haber ordenado la trasferencia al reves, es decir  desde Myinvestor hacia ING y no al revés. Sabeis si es asi la operativa?, en todo caso si no aceptan trasferencias que no sean ordenadas desde Myinvestor hacía la cuenta nodriza, ING me lo hubiera dicho, y sin embargo a estas horas me confirman que el dinero se envio, y que estaria disponible hoy, seguire contando

#17

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Creo que te llegará hoy, no sé si a las 18 ó a las 20 h.

#18

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Si, confirmo, andbank me ha contestado al email con un extracto de que la imposición se había realizado con fecha de hoy.

#19

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Pues yo me di de alta este martes día 07 a través de la APP VERSE, yo mismo elegí mi usuario y contraseña, hice la primera transferencia y ya hoy jueves día 09 tengo el dinero transferido en la cuenta Myinvestor, eso sí, los movimientos los tengo que ver a través de Inversis ya que desde Myinvestor no puedo.

 

Un saludo.

#20

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

#21

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Hola buenas tengo una pregunta la cuenta myinversor el dinero siempre está disponible o es como los depósitos y si siempre está disponible que se pierde al sacarlo los intereses de lo que sacas un saludo gracias.
#22

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

El dinero de la cuenta tiene una disponibilidad total.
El pago de los intereses es mensual y calculado en función del saldo que haya habido en ese mes.
Saludos
#23

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Hola, yo también estoy esperando a la activación de la cuenta para empezar a meter los 15.000.
Mi duda es si la cuenta nodriza es para algo más que la verificación. ¿Sabéis si puedo hacer una transferencia desde cualquier otra cuenta a mi nombre sin problemas, o tiene que pasar todo por la nodriza?
Un cordial saludo
#24

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

La nodriza es solo para la primera imposición. 
Se puede enviar/recibir desde/hacia cualquier cuenta.
#25

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Hola, las transferencias son gratuitas?
Gracias
#26

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Buenas,
Efectivamente son gratuitas.