Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

8 respuestas
Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas
3 suscriptores
Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas
#1

Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Buenas tardes:

Me interesa abrir esta cuenta SIN NÓMINA, ya que que actualmente estoy en BBVA y me fríen a comisiones, es un horror. Tengo 32 años.

Trabajo esporádicamente, puedo estar 6 meses currando como después me tiro otros seis sin nada, y muchas veces también voy al extranjero. Me interesa saber si hay que ingresar un mínimo, sólo la quiero para pagar la factura del móvil y alguna compra, y cuánto tardan en mandar la tarjeta a casa.

¡Gracias!

#2

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Pues al tener menos de 35 años, tienes varias ventajas y opciones. Entra en la web y mira en la cuenta clara para ver las opciones que te interesan. De todas formas y dado que ABANCA tiene un monton de oficinas por toda España, yo ademas de la web, iria a una oficina y que te lo expliquen todo bien.

Por otro lado yo estoy muy contento con ellos, trabajan muy bien y cumpliendo unas condiciones muy faciles, no te cobran nada y todo es gratis, cuenta y tarjetas, y si encima tienes menos de 35 años, mejor todavia.

Salu2

#3

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Buenas tardes:
Si quieres puedes abrirla en bbva.es. Sin comisiones de mantenimiento transferencias y tarjeta debito gratis

#4

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Mejor que te pases por una oficina y preguntes... creo que en la ultima actualizacion de condiciones puedes abrirte una cuenta clara sin comisiones sin necesidad de nomina.....

 

saludos

#5

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

La cuenta Clara de Abanca es una cuenta sin comisiones y sin vinculaciones, por lo que no necesitas nómina ni ingresos regulares y tendrás una cuenta corriente y una cuenta a plazos con la tarjeta de débito sin coste asociado alguno. Además,la tarjeta tarda de tres a cinco días tras la activación de la cuenta.

Saludos.

#6

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Es una gran cuenta que es gratis total, yo creo que es una gran opción para lo que comentas y es perfecta por lo que dices porque si vas al extranjero te permite retiradas gratuitas en el extranjero. Un saludo

#7

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Por qué no te abres la cuenta online de bbva?. La cuenta no tiene comisiones, ni las transferencias, lo único que como ya eres cleinte de bbva la tarjeta debito te cobrarán. La tarjeta antes que es de prepago y física no tiene ningun tipo de comisión.

#8

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

Abanca me ha comunicado que me va a cobrar 42,50 euros/semestre y otro tanto por la tarjeta, es decir aproximadamente unos 130 euros al año en total porque tengo ingresos aunque no tengo nómina pero no alcanzo las condiciones que me ponen para el plan cero comisiones. Alegremente me han dicho que pague o sino que cancele la cuenta y que me vaya.

Las condiciones son las siguientes: Para no pagar comisión de mantenimiento de la tarjeta tengo que realizar compras anuales que superen los 3.000 euros.Para no pagar mantenimiento de cuenta tengo que realizar operaciones mensuales que superen los 600 euros y hacer las gestiones yo misma por internet o en el cajero. Y más condiciones.....

Cumpliendo estos requisitos es gratuita. Considero que es un atropello...porque hoy es día es inviable no tener cuenta bancaria y por poner un ejemplo muchos estudiantes universitarios necesitan una cuenta donde sus padres hacen los ingresos, y no cumplen los requisitos de forma individual al ser estudiantes.

Me parece una mala decisión por parte de la Directiva de este banco cebarse con aquellos que no disponen de nómina o con los ingresos que ellos estiman mínimos. 

Es lamentable.

#9

Re: Cuenta clara de ABANCA sin nómina, dudas

La cuenta clara no tiene comisiones si tienes el perfil digital sin tener que hacer nada de lo que dices.
Si tienes cuenta clara no hagas caso al comunicado genérico que han enviado