Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de titularidad de una cuenta

43 respuestas
Certificado de titularidad de una cuenta
3 suscriptores
Certificado de titularidad de una cuenta
Página
3 / 3
#31

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Buenas..

Pues he ido a la Caixa y me lo han dado a coste cero, cierto es que en el procedimiento de solicitarlo ponía 15€. Después la chica que me lo ha expedido ha quitado el cargo sobre la marcha.

Saludos.

#32

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Hola..

Una duda, lo que respecta al cobro del tasador para un préstamo hipotecario ocurre la mismo, no? No deberían de cobrarlo por esas buenas prácticas que nombras. Se le puede dejar caer dicha práctica de alguna manera? Aunque me imagino que poca atención le prestarán, pero por intentarlo... en fin.

Saludos.

#33

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Creo que no, pero ya me sorprendí con la posible reclamación de los gastos de apertura ... vete a saber!!!

 

A ver .... tienen que valorar la garantía que se aporta y ello tiene un coste .... 

#34

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Ya ya.. es obvio que tiene  que valorarlo. Pero había leído por ahí que eso era a cargo del banco en teoría, digo en teoría porque me extraña que lo paguen ellos. Tengo solicitado un préstamo y como es obvio mandarán al tasador que tendré que abonar yo.

 

#35

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Yo en los gastos de apertura, desconociendo la sentencias sobre el tema .... , entiendo que el concepto es correcto, tal vez el problema sea que se cobre un porcentual, cuando si el concepto de la apertura es el trabajo que asumen, que es un hecho que existe, lo  correcto sería un fijo por operación .. con independencia del importe de la misma .....

Y en cuando a tasación pues la factura de su coste. 

#36

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En Pichincha también te lo descargas en un momento.

#37

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En el Santander tb se puede descargar por la web?

#38

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

A mí hermano (dice) le cobraron 30€, pero después el director se lo devolvió.

#39

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Quiero obtener el certificado BBVA básico

#40

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Pues descárgatelo de la web.

#41

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Donde me puedo descargar mis extracto de cuenta por la caixa ?tengo banca digital pero no se hacerlo gracias
#42

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

 En Pichincha también te lo descargas en un momento. 
Estaba mirando ahora en la web de Pichincha y no lo encuentro. Si eres tan amable, indícame en qué parte de la web debo mirar. Gracias
Edito mi mensaje, porque acabo de ver una cosa que Banco Pichincha llama "Justificante a terceros". No sé si eso te ha servido en alguna ocasión como Certificado de Titularidad (si te ha servido, genial), pero en mi opinión eso no es un Certificado de Titularidad; en ese  "Justificante a terceros" no hay ningún representante del banco -con nombre y apellidos- certificando nada.
En fin, ya me dirás. Gracias de nuevo.
#43

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En la web de Pibank, se accede a través de los tres puntitos junto al logo del banco. Se elige Cuentas, y aparece, entre otras cosas, la opción "certificado de titularidad".
Desconozco si el área de clientes de Pichincha es similar.
#44

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En la web de Pibank, se accede a través de los tres puntitos junto al logo del banco. Se elige Cuentas, y aparece, entre otras cosas, la opción "certificado de titularidad".
Desconozco si el área de clientes de Pichincha es similar.
Parece que la web de Pichincha es diferente [ahora pego una imagen]. En la sección Cuentas no hay tal opción. Gracias

#45

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Hola, ¿sabéis si actualmente es gratuito el certificado de titularidad de una cuenta del banco Santander ? Tanto si se pide en oficina o se saca por la web