Acceder

Certificado de titularidad de una cuenta

43 respuestas
Certificado de titularidad de una cuenta
3 suscriptores
Certificado de titularidad de una cuenta
Página
1 / 3
#1

Certificado de titularidad de una cuenta

¿En qué bancos se puede obtener el certificado de titularidad de una cuenta de forma completamente online y gratuita?

#3

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En BBVA por ejemplo.

#4

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Tambien con SABADELL - ABANCA  y con EVO BANCO. Salu2

#5

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

ING también lo permite.

#6

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Bankia, también

#7

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En Bankia no es gratuito (9,68€).

#8

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Alguien sabe si Pichincha los hace gratuitamente?

En la web es posible obtener un “justificante a terceros”, pero vale eso como certificado de titularidad?.

Gracias y un saludo.

#9

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

¿Y en Openbank?

#10

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En Openbank por la web, de manera inmediata y gratuita, tanto el certificado titularidad como el de saldo.

#11

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

¡Muchas gracias!

Saludos

#12

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Hola a todos,

Alguien puede confirmar que sea gratuito si se pide online en BBVA, lo digo porque llego hasta el final que ya hay que introducir el código sms y no veo por ningún lado que me indique si tiene coste o si es 0 €

Saludos

#13

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Yo me quedé con la misma duda al solicitarlo en el Sabadell hace un tiempo. En ese caso  no me cobraron nada. No entiendo porque no ponen bien claro el coste de este tipo de cosas. A veces por la duda te quedas a medias...

#14

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

Lo de la titularidad es algo que me sorprende, he visto bancos que pedir eso parece como si estuvieras pidiendo un documento a la administracion, te hacen rellenar un formulario, firmar, pagar  y esperar a que te llegue! (lo he visto en caixabank).

 

En abanca que soy cliente, haces click en un sitio te se abre el pdf y listos.

 

#15

Re: Certificado de titularidad de una cuenta

En Caixabank pasa lo que decis, desde Linea Abierta dice: "El coste del certificado se le cargará en la cuenta que indique a continuación" pero no indica cuanto. Tal vez si le doy a continuar me lo muestre, pero paso, no sea q se lo cobren primero.

Eso si, es irónico q al lado del botón "Solicitar certificado" (por el cual como digo, cobran pero no se cuanto) hay una opción q te permite ver los titulares de la cuenta, muestra mi nombre, mi DNI y me deja imprimirlo en PDF por mi cuenta de manera gratuita xD.