Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

27 respuestas
Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas
2 suscriptores
Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas
Página
1 / 3
#1

Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

Hola a todos,

Hace poco que me registré en 2gether, no es un banco, sino una fintech de estas que están de moda ultimamente. Esta gente emite una tarjeta visa prepago que puedes recargar con cualquier otra tarjeta (por medio de un tpv virtual tipo pecunpay como hace bnext, por ejemplo), pero lo más innovador que les veo es que la cuenta tiene un wallet integrado que puede soportar varias de las criptomonedas más habituales (BTC y ETH, LTC,BCH, XLM, XRP, EOS) además de su propia criptomoneda 2GT.

Con esta tarjeta se puede pagar sin comisiones con cualquiera de las fuentes que tengas (euros, BTC, ETH, 2GT). Ya sean euros mediante una recarga con otra tarjeta, o en criptos mediante lo que hayas transferido desde otro wallet al de la app. Se maneja todo desde una app para IOS y Android.

Estan en fase de inicio y por ahora envian la tarjeta a todo el que se inscriba y compre 200 2GT (que actualmente valen 0.05€ cada uno mientras estén en pre-sale, o sea, 10€).

Yo me inscribí y me llegó la tarjeta en 10 dias con los 10€ en su cripto que puedes usar para pagar compras con la propia tarjeta en cualquier sitio que acepten VISA.

Dejo por aqui el link de invitación (obviamente ya se habrán dado cuenta que soy lo que llaman un embajador :p)

https://2gether.app.link/xm3TRHPQbV

 

Cualquier duda que tengan, les puedo intentar responder. 

#2

Re: Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

más información sobre compraventa de criptodivisas:

#3

Re: Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

Me acaba de llegar la tarjeta, soy el "fundador" 1532. Ahora esta tarde voy a salir a ver si puedo cambiar el PIN. Como es una tarjeta de PECUNIA CARDS EDE, es posible que lo pueda cambiar en algún cajero 4B (que también me han servido para Bnext y Verse)

#4

Re: Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

dejo enlace para registro con el que dan 100 2GT para el nuevo usuario (y otros 100 para mi como recomendador)

https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX

código: davidm5058 

un saludo

#7

Re: Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

sigue vigente, por lo que dejo enlace para registro con el que dan 100 2GT para el nuevo usuario (y otros 100 para mi como recomendador)


código: davidm5058 


un saludo

#12

Re: Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas


5 euros al registrarte a través del siguiente enlace:


codigo: davidm5058

#15

Re: Nueva tarjeta 2gether - pago con euros y/o criptomonedas

Si no quieres la tarjeta te puedes quedar con tu cuenta online e ingresar dinero en ella para luego transferirlo a tu banco, etc., o tienes que soltar los 10 € en 2GT si o si para poder operar con la cuenta porque sino te la cierran ?