Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro susto con bankia on...

11 respuestas
Otro susto con bankia on...
Otro susto con bankia on...
#1

Otro susto con bankia on...

me sale aviso de fintonic, me cargan unas comisiones de 28€ por la tarjeta de ¿credito?... cuando solo tengo la de debito. Llamo al SAC, si se hizo el cargo, pero como cumplo con los requisitos del ON, acto seguido me las quitaron, pq legalmente es asi me dijeron... Pero el susto no me lo quito nadie... tremendos cabrones...

#2

Re: Otro susto con bankia on...

Yo también estoy encabronado con esta forma de actuar que tienen....si se supone que no te cobran comisiones, que no te las cobren aunque luego te las quiten...está claro que es para ver si en alguna de esas, no te das cuenta, se "olvidan" de devolverte comisiones y eso que ganan...

#3

Re: Otro susto con bankia on...

No lo hacen con esa intención, sino con la de de que seas consciente de las comisiones que no te cobran por cumplir unas condiciones. Incluso llevan la cuenta de cuanto te han “perdonado” y te lo recuerdan.
A mi tampoco me gusta este sistema, pero no le veo intenciones ocultas.

#4

Re: Otro susto con bankia on...

Es marketing... para que luego puedas decir cuanto dinero te ha regalado bankia

#5

Re: Otro susto con bankia on...

Antes cobraban todos los meses la comisión de mantenimiento y después te la devolvían. A mi ya no me lo hacen desde hace unos seis meses pero con las tarjetas siguen igual... También odio el sistema que aplican, menos mal que ya sólo lo hacen con las tarjetas y espero que con nuestras quejas, pronto también lo quiten.

Además, creo que si un mes se pierde el perfil digital deberían cobrar indicando "Comisión mantenimiento cuenta por incumplir perfil digital" y otra "Comisión mantenimiento tarjeta por incumplir perfil digital" pues pienso que la cuota de la tarjeta debería de ser mensual 2€/mes como en Openbank, Self Bank...

Saludos.

#6

Re: Otro susto con bankia on...

Acabo de abrirme una cuenta y esto que leo no me gusta absolutamente nada.

Bastantes líos tiene uno como para tener que estar atento a todo esto, como en un mes tenga estos tipos de aviso la liquido rápidamente, no voy a perder el tiempo con estas tonterías.

Me tenía más preocupado que cuando la privaticen se la quede el Santander, eso si me haría cancelar la cuenta en el momento, ni me lo pensaría.

Muchas gracias por los aviso que estáis poniendo, se agradecen.

#8

Re: Otro susto con bankia on...

Uy...Qué mal rato.... uffff

Qué hijos de puta!!!

#9

Re: Otro susto con bankia on...

Esto también lo hace Caixa Bank ... por ejemplo en las transferencias, te ponen el coste, restan la condonación y te cargan la diferencia, y en otro tipo de comisiones también ..... es una forma de hacer las cosas, nada mas.... 

#10

Re: Otro susto con bankia on...

Hola, no es por nada pero en el super, cuando hay oferta (ejemplo 3x2) me cobrar el producto al precio estandar y luego al final del listado me hacen la devolución.

No pasa nada, solo que tienes que comprobar que lo han aplicado.

Si me apuras, lo hacen todos los establecimientos de servicios (telefonía, televisión, agencias de viajes, etc.) 

No es para dramatizar. 

 

#11

Re: Otro susto con bankia on...

Pues no te creas, hará un par de años (más o menos) en alguno de estos programas de investigación, no sé si en La Sexta o Antena 3, se hacia un análisis de los contenido de estas ofertas, es dedir que esto de la tercera unidad o segunda, llegaron a determinar que en algunos casos "la primera" tenía menos producto que antes del inicio de tal oferta, es decir que habian reducido el envase normal, pero no el precio, por tanto la segunda unidad, si que era con descuento, pero una parte de tal "unidad" tendría que considerarse un poco de lo que le faltba a la primera. 

#12

Re: Otro susto con bankia on...

Es cierto, hay que ver las condiciones de la oferta. 

Yo por ejemplo miro euro/kilo o euros/litro. así no me engañan. A vece los packs ahorro no lo son tanto.

Una vez le indique a una promotora que me ofrecía el 3x2 que si compraba los 3 sueltos me salia mas barato. Incluso cogimos el móvil para hacer los cálculos y efectivamente tenia yo razón. La empleada de quedó sin poder decir palabra. Jejeje

En cualquier oferta hay que hacer los cálculos de si compensa.