Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

92 respuestas
Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
6 suscriptores
Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio
Página
2 / 7
#16

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Demasiado estaban aguantando...

#17

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

La Ley 16/2009 está derogada, como se puede ver: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-2009.html En todo caso, el artículo equivalente en la nueva ley pone lo mismo que decía ésta... (del antiguo 22.2 al nuevo 33.2)

[...] El usuario de servicios de pago será informado de toda modificación del tipo de interés lo antes posible, a menos que las partes hayan acordado una frecuencia específica o un procedimiento de comunicación o puesta a disposición de la información. [...]
Salvo mejor opinión, claro. Saludos
#18

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Tenía previsto pasar aquí un depósito de facto que me vence pronto, hasta encontrar algún depósito.
Veo que tendré que buscar otra idea, como COINC donde no tengo nada ahora. Ya veremos que acabo haciendo.

#19

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Si se pueden cumplir esas condiciones, y teniendo en cuenta que no se prevén subidas de tipos en el corto-medio plazo, efectivamente Pibank podría ser la mejor opción.

#20

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

El problema de Pichincha y Pibank es que es un banco que opera en Panama, Ecuador, Peru y Colombia y España.  supongo que la filial española utilizará potentes cortafuegos para salvaguardar los datos privados y muy delicados de sus clientes,  porque en panama, Colombia y peru siempre han tenido los bancos un papel muy dudoso a la hora de manejar la información de sus clientes.  Ojo, no digo que deliberadamente los vendan a mafias, etc. Pero por desgracia las filiales de panama y Colombia operan en mercados algo delicados

#21

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Me gustaría pensar que el control al que están sometidos los bancos en España es mayor que en esos países.

#22

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

No se si el banco de España puede controlar que no haya robo de datos de los clientes que vayan a parar a manos peligrosas.  Yo quiero pensar que la filial española de pichincha tiene potentes cortafuegos y una buena reserva de técnicos que controlen la salida no deseada de información de los clientes a manos y empresas de sectores delictivos.   España tenía fama de bancos serios y fiables.   Pero acuérdate de la antigua Bankia de Rato, y el resto de presuntos...      en fin, una de la finalidad del banco pichincha  para operar en España es para aprender del rigor europeo en estos temas.   Porque menuda mala fama tiene Panama y no sigo.....

#23

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

El santander tambien opera en colombia.

#24

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Yo tengo cuenta en Pichincha, la cuenta a la vista da el 0,5...es de lo poco que nos queda. Pasaré el saldo de la cuenta de Openbank a Pichincha. Es una pena que ING de intereses de risa, porque es un banco que funciona fenomenal.

#25

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Hace un mes me cambié de ING que es una maravilla cómo funcionan a Openbank.Tarde 20 días en que me abrieran la cuenta por ineficiencia suya.Hoy me dicen que me bajan el interés a la mitad el 1 de Junio.Me siento engañado.El 2 de Junio me vuelvo a ING.

#27

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Pibank cambiará las condiciones el 2020¿

#28

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

ya veia que duraba mucho ese casi 0,40% sin practicamente condiciones

#29

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Pibank con su cuenta nómina se compromete a mantener esas condiciones como mínimo hasta el 31/12/2020.

#30

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro openbank. A la baja en junio

Uffff.   Yo lo único malo que le veo a Pibank es que no sabemos que capacidad tienen sus trabajadores para controlar y guardar toda la información sensible sobre sus clientes.  Vamos, que no haya fuga de información.