Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Amex & Paypal

24 respuestas
Dudas Amex & Paypal
7 suscriptores
Dudas Amex & Paypal
Página
1 / 2
#1

Dudas Amex & Paypal

Buenos días,

 

Queria preguntar... si pongo una tarjeta American Express como principal en Paypal y me hago envios de dinero a mi  mismo (tengo dos cuentas de Paypal), esto cuenta como compra para Amex?

 

Es para conseguir rapidamente los puntos que necesito para la tarjeta de bienvenida por lo cual tienes que gastar 2000 euros en los primeros 6 meses... con ese sistema en una semana lo tengo hecho de la otra manera tardaria meses.

 

Espero vuestros consejos!

#2

Re: Dudas Amex & Paypal

Pasara que se daran cuenta, te banearan las cuentas de paypal y te daran de baja la amex, ni los de paypal ni los de amex son tontos.

#3

Re: Dudas Amex & Paypal

Hola Iseriish,

A ver, estoy pidiendo información, obviamente no es un sistema "legal", pero esto es como lo de hacer recibos o la gente que con COINC se beneficiaba de las promociones de las tarjetas... (tampoco es "legal" oficialmente).

No entiendo porqué me tienen que banear las cuentas de Paypal. Una va a nombre mia y la otra de mi esposa. Si voy haciendo traspasos (uno cada 2 semanas de 400-500 euros), a cargo de la Amex, porqué me tienen que banear Paypal o Amex? Paypal está para eso, precisamente, para enviar dinero de uno a otro... y Amex, en este caso le llegarán cargos de Paypal... en el fondo es un uso de tarjeta...

No sé, no veo tan claro que no se pueda hacer....

#4

Re: Dudas Amex & Paypal

Paypal informará a Amex que es una disposición de efectivo y no una compra, luego te pillarán y vendrás aquí a decir que es ilegal, que son unos ladrones etc etc y lo que quieras para desahogarte.

#5

Re: Dudas Amex & Paypal

 obviamente no es un sistema "legal"

 

si tú mismo lo dices...

#6

Re: Dudas Amex & Paypal

Buenas, se daran cuenta. Creo que habia un hilo abierto sobre esto y creo recordar que los de amex estan un poco al loro y ya no te lo cuentan para la obtencion de puntos.

#7

Re: Dudas Amex & Paypal

Relájate. 

Yo hago una consulta, para eso están los foros. Desde el primer momento sé que no es un movimiento que sea legal, con lo cual, te puedes guardar lo de "vendrás aquí a decir que es ilegal, que son unos ladrones etc etc y lo que quiera para desahogarte"... no me conoces de nada, con lo cual, tranquilizate un poco.

En este mismo foro está lleno de cosas, trucos, etc...etc... "no legales". Vamos, diríamos que casi la base del foro es esta... trucos, triquiñuelas para sacar dinerito con bases "ilegales o poco legales"... te invito a dar un vistazo al foro...

Como conseguir recibos, como hacer transferencias nóminas sin serlo, apuntarse a promociones solo para sacar ese dinero, apuntar a toda la familia a la promoción para sacarte beneficio como recomendador, hacer cargos a Coinc con tarjeta para o ganar puntos o tener dinero en efectivo... y así decenas.

Con lo cual, gracias por tu aportación pero los comentarios "imaginarios" que añades, te los guardas para ti.

Saludos.

#8

Re: Dudas Amex & Paypal

la base del foro es esta... trucos, triquiñuelas para sacar dinerito con bases "ilegales...

ok ok.

#9

Re: Dudas Amex & Paypal

Ya que citas, no tergiverses y hazlo bien:

 

"CASI la base del foro...."

 

No suprimas el CASI. Y si sabes leer, que espero que sí, te habrás dado cuenta de lo que es este foro. Gente dando su código para que te abras una cuenta y ganarse un dinerillo y tal... que no te gusta? Pues es lo que hay. La puerta es bien grande.

Pero no manipules, que queda feo y ruín.

 

 

#10

Re: Dudas Amex & Paypal

Casi.

#11

Re: Dudas Amex & Paypal

Si tienes que cumplir 2000€ en 6 meses, porque no haces 334€ o algo así al mes, durante 6 meses, en vez de todo a corto plazo?

 

Yo intenté cargos en cuentas nuevas de Paypal UK con una Amex británica, por importes de solo 10 libras y Paypal me bloqueó estos movimientos de transferencias, por considerarlas indicios de fraude.... Luego, muchos meses después, han levantado los bloqueos, y a veces (cada varios meses) me hago un cargo de 100 libras, para generar recibos en la cuenta Santander123 británica y mantener la AMEX británica y esa cuenta 123 británica, pq ya no vivo allí, pero no los volúmenes q tu mencionas, en los plazos q tu planeas.

 

Y en cuanto acabe, un plan de ahorro que tengo allí q da el 5%, termino estas cosas raras, cuyo tiempo gastado vale más q lo q conseguimos a cambio. y q en cualquier momento volará por los aires, debido a los zarpazos q dé la libra por el Brexit.

Yo no considero q esto sea ilegal, pero es irregular, no es el uso q el proveedor de pagos espera q hagas, y por tanto buscarán las formas de hacerte la vida imposible y perder más tiempo aun. Pero lo q tengo muy claro es q si los importes son pequeños, puede q pasen desapercibidos, pero según buscamos maximizar el retorno al crédito máximo de las tarjetas, las alertas saltarán !!!

#12

Re: Dudas Amex & Paypal

Desde el cariño y el respeto. Si tienes una amex y no piensas gastar 2000 lereles en seis meses, dala de baja, vivirás mejor.

Y para responder a tu pregunta, NO, no puedes hacer eso. Puedes utilizar amex como forma de pago de paypal, pero no para enviar dinero. Si fuera posible yo generaría todos los dias 1 millon de puntos dandole vueltas al dinero. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Dudas Amex & Paypal

Se agradece el cariño y el respeto... ;-)

Tengo una Amex Gold ya y no hay problema en gastar 2000 en 6 meses. Mira si gasto que nunca he pagado cuota. Lo único es que me interesaria tener los puntos en un par de meses (y eso de gastar 1000 euros al mes con una Amex ya no es tan fácil debido a que en mucho lugares no la aceptan).

Sobre que no puedo hacer eso, ya lo imagino, por eso pregunto. Tal como ha dicho el compañero, tampoco serian 2000 euros de golpe, podrian ser en pequeñas cantidades (y tampoco 2000, supongo que con 1000 y poco haria, el resto ya lo gastarái normalmente).

Gracias por tu respuesta.

#14

Re: Dudas Amex & Paypal

Da igual la cantidad, salvo que este equivocado, trapicheando hace tiempo la web de paypal en algún sitio ponía que no se podía enviar dinero desde amex a cuentas particulares. 

Si bicheas la web de paypal debes encontrarlo. tiene sentido, por el tema puntos, como ya hemos hablado.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Dudas Amex & Paypal

Buenas noches,

Hay compras que hago habitualmente online, pagando con PayPal, pero la tienda en cuestión no acepta pagos con Amex.
Entonces me pregunto si habría algún problema en asociar la Amex a mi cuenta de PayPal como método de pago y hacer las compras de esa forma?
Gracias de antemano por cualquier información.