Acceder

Incidencias traspaso Popular al Santander

6 respuestas
Incidencias traspaso Popular al Santander
Incidencias traspaso Popular al Santander
#1

Incidencias traspaso Popular al Santander

Esta mañana voy a mi oficina del Banco Popular y cual es mi sorpresa que estan empezando hoy a hacer el cambio total a Banco Santander y que ahora me van a tener que cobrar 8€ al mes de mantenimiento de la cuenta( tengo ahi mi nomina y una tarjeta de debito)

Dice que para que me saliera sin gastos deberia contratar una tarjeta de credito y hacerle x operaciones al mes , domiciliar varios recibos...

 

Esto es asi? vaya robo!

Algun banco fisico en el que no me cobren comisiones ingresando la nomina ?

 

Gracias!

#2

Re: Incidencias traspaso Popular al Santander

Alucino con lo que te han dicho O_O
¿Y no te han hablado de la cuenta Zero? Cuenta y tarjeta de débito gratuitas con nómina a partir de 600€ y 6 usos tarjeta/trimestre (o 3 recibos/trimestre).
No necesitas tarjeta de crédito.

#3

Re: Incidencias traspaso Popular al Santander

Algun banco fisico en el que no me cobren comisiones ingresando la nomina ?

Por ejemplo, el Banco Sabadell (cuenta Expansión). Cuenta nómina gratis, con tarjetas de débito y crédito gratis y transferencia también gratis dentro de la unión europea. Antes te devolvían un 1% por las domiciliaciones de los servicios pero lo acaban de quitar. Tiene una buena red de cajeros.

#4

Re: Incidencias traspaso Popular al Santander

Cualquier cuenta online no te va a cobrar ninguna comisión. ING, BBVA, Imaginbank, luego según operativa tienes Ibercaja o Bankinter con el que ganar dinero

#5

Re: Incidencias traspaso Popular al Santander

Tienes la cuenta online de BBVA 0 comisiones y condiciones para nuevos clientes. Además te dan 100 euros por domiciliar la nómina.

#6

Re: Incidencias traspaso Popular al Santander

Y que no sea online?

#7

Re: Incidencias traspaso Popular al Santander

Te atienden igual en oficina aunque tengas la cuenta online. Lo único que lo tienes que contratar por internet.