Acceder

¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

20 respuestas
¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?
2 suscriptores
¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Nunca se me ocurriria poner un negocio en manos de N26

 

N26 es un banco ideal para dejar 300 euros para las emergencias de cajeros, asociar a paypal y pagos de internet pero poco mas

#17

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

sobre todo si utilizas una cuenta y un contrato y unas condiciones para particulares para llevar una cuenta de negocios como el que escribe por aquí enfadado.

#18

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#21

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

estás hablando de n26 business? yo no tengo pero según alguna otra opinión ( ejemplo) dicen que la de negocios es sólo para freelancers y no dejan registrar una sociedad. Es decir, que si eres autónomo si puedes usar n26, pero de lo contrario no. Te refieres a esto?

yo la estoy usando a modo de usuario particular y sin problemas.

#22

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Realice una transferencia el 15 de abril y a 30 de abril el destinatario no ha recibido el dinero. Con anterioridad había realizado varias transferencias entre esas cuentas sin problemas pero la última no ha llegado.

He intentado solucionarlo con N26 a traves de su chat e incluso de email y no me contestan. Ni me devuelven el dinero , ni tramitan la transferencia.

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESE BANCO.

#23

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Increíble.no puede ser cierto que una transferencia esté en el aire 15 días sin llegar al destino ni ser retrocedida a la cuenta origen.   Yo lo pongo en cuarentena.  Si es verdad lo que dices que coincide con quejas similares aquí en este foro, pienso que no tardará en ser intervenido ese banco.  Esas irregularidades son graves.....de ser verdad

#24

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Yo acabo de darla de baja, esta cuenta no sé.....

--Mala atención al cliente

--Transferencias perdidas días.

--Bloqueo de cuentas. Ojo el regulador Alemán le dio un toque.

Todavía recuerdo el Administrador de vecinos de una comunidad (caso).. con el dinero de la cuenta de todos los vecinos se dedicaba a invertir en bolsa, para sacar un sueldo, hasta que algo le salío mal.