Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

7 respuestas
Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING
Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING
#1

Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Buenas, he solicitado un prestamo en ing y ya he mandado documentacion, ha pasado por los estados de documentacion recibida, analisis económico completado y ahora está en documentación para la cancelación que no entiendo muy bien que es....  y si le doy me sale prestamo 1 en estudio, asique imagino que aún me lo pueden denegar no? Alguien sabe que significa ese paso? Gracias 

#2

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Bueno me autocontesto jeje por si a alguien le sirve de algo...
He llamado a ing y me comentam que al haber solicitado el prestamo para cancelar otro pues que ahora me tiene que llamar la gestoria para pedirme los datos del prestamo que quiero anular, en mi caso es el del coche para así pagar menos cuota mensual, asique ahora estoy esperando que la gestoría me contacte... espero que no tarde. Tambien le he preguntado si al haber pasado ya el paso de analisis economico si eso significaba que era viable, me ha dicho que si, pero no me fio mucho, espero que luego no me digan que no lo es una vez mandada la documentación del prestamo

#3

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Aun sigo esperando que la gestoria se ponga en contacto conmigo.....

#4

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Sigo actualizando, me acaba de llamar la gestora para pedirme la documentacion del prestamo a cancelar, espero que ahora ya vaya rapido, aunque seguramente hasta la semana que viene nada...

#5

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

A dia de hoy sigo esperando..... ahora me dicen que esta pasando otra vez por riesgos... asique aun me pueden rechazar el prestamo despues de nose cuantos dias, madre mia que lentitudddd. La solicitud la hice el dia 3.

#6

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Seguimos igual, encima festivos asique ya hasta el lunes me puedo olvidar, para tener prisa.... hoy he llamado porque aunque es festivo si que trabajan los de atencion al cliente y me dice que esta en la gestoría ( eso es lo mismo que me pone a mi en la aplicación) le indico que la gestoría me ha indicado que ya tienen toda la documentacion y que vuelve a estar en ing para pasar el ultimo filtro de riesgos y entonces me indica que va a mirarlo. Me mantiene a la espera y me indica que sí, que esta en comprobación del trabajo, que me tienen que hacer una llamada para solicitarme la nomina y el comprobante de ingreso, le indico que la nomina ya la entregué y me confirma que si que falta el justificante.... pues nada ya les he mandado el justificante ahora a esperar al lunes....

#7

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Bueno al fin me han confirmado el prestamo... ya era hora.
El lunes me mando un mensaje la gestora que hacia falta que presentara mi dni para digitalizarlo, asique el martes fui a la oficina, ayer miercoles llame para ver si habia novedad y me dijo que me tenia que llamar la gestoria, asique como soy unas prisas pues llame yo antes y me confirmaron que ya estaba todo y que a la tarde me abrian para firmar en la aplicacion y el viernes recibiré el dinero. Asique al final por lo menos ha salido bien, eso sí, como tengas prisa... al final casi 1 mes en tenerlo

#10

Re: Estados prestamo ing - Préstamo Naranja ING

Buenas noches es que yo estoy ala espera también de que la gestora me pida la documentación de lo que quiero cancelar, pero me a llamado la atención en que as dicho que te an pedido la nómina y el comprobante de ingresos?? Eso pk es? Pk tu lo tienes tu nómina con ING? Eres de otro banco o como? Yo no sabía que te pedían la nómina y tal, se supone que ellos lo tiene todo no?