Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,  Veo que la tora persona no tiene que tener cuenta en  Myinvestor, pero

<< Volver al mensaje 'Hola,  Veo que la tora persona no tiene que tener cuenta en  Myinvestor, pero'

Akrazor

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, 

Veo que la tora persona no tiene que tener cuenta en  Myinvestor, pero ¿como firma entonces?

¿Tiene que pasar también por el proceso del selfie?

gracias y un saludo

No tiene que pasar por el proceso del selfie. Simplemente te solicitan los datos personales del cotitular (los tuyos ya los tienen).

El proceso de firma se realiza mediante un SMS con una clave al móvil que se indique en el proceso de alta.

Buenos dias a todos:

Estoy pensando en abrir una cuenta de Andbank al 1%. Me gustaria leer las condiciones de la misma antes de hacerlo. ¿Alguien puede indicarme dónde las puedo consultar? ¿Me podéis confirmar si las transferencias son gratuitas?

Muchas gracias por anticipado

Las tienes en la página web:  https://myinvestor.es/wp-content/uploads/2018/11/Bases_MyInvestor-_Tarifa-Plana__sinf_101018.pdf

<< Volver al mensaje 'Hola,  Veo que la tora persona no tiene que tener cuenta en  Myinvestor, pero'
Guardado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar