Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo creo que todo depende más de las horas de anotación de las transferencias

<< Volver al mensaje 'Yo creo que todo depende más de las horas de anotación de las transferencias'

Soñadorg

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo creo que todo depende más de las horas de anotación de las transferencias entrantes de los diversos bancos.

Yo puedo confirmar que MyInvestor, aunque no tiene transferencias inmediatas, sí tiene transferencias en el día. Y si el banco de origen también las tiene, MyInvestor las anota a las 16 horas.

Yo he hecho dos transferencias ordinarias desde Bankia con destino MyInvestor sobre las 7 de la mañana. En ambos casos, han llegado a MyInvestor a las 16h, con valor el mismo día (a las 16h llegaba el email de MyInvestor y lo comprobaba en la app). También he hecho una transferencia ordinaria desde Bankia sobre las 7, con destino BBVA, y sobre las 12:45 BBVA ya la tenía ingresada con valor el mismo día.

Del otro lado, he realizado dos transferencias ordinarias desde MyInvestor por la mañana, con destino Bankia, y han llegado ambas a destino en el mismo día, con valor día, a las 21h (al menos a esa hora recibía la notificación de Bankia).

Como he realizado varias transferencias y siempre a horas aproximadas y llegaban a destino a la misma hora, yo creo que si las transferencias se ejecutan como transferencia valor día, la hora de entrada depende más del banco receptor.

Esa es mi experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que todo depende más de las horas de anotación de las transferencias'
Recomendado por 2 usuarios
Guardado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar