¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

Hola, yo tengo VISA Wizink y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella

<< Volver al mensaje 'Hola, yo tengo VISA Wizink y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella'

Quirin
en respuesta a Alex1998rr

Re: ¿Qué tarjeta de crédito recomendáis?

Ver mensaje de Alex1998rr

Hola,

yo tengo VISA Wizink y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella (sí con el acceso a veces a la app/web). De openbank no te puedo decir, pero de ING sí: cero problemas para todo. Si puedes acceder a la tarjeta de crédito de ING de manera gratuita, te lo recomiendo (mejor que la wizink por no complicarte la vida).

Para  cambio de divisa la wizink no lleva comisión, creo que la de ING sí pero no estoy seguro. Míralo o que alguien nos confirme, si es realmente importante esto para ti, píllate la wizink.

En cuanto a qué es mejor, si openbank o ING, como te digo no tengo cuenta con openbank, creo que lo único bueno que ofrece respecto a ING es la cuenta ahorro. Pero creo que en operativa ING es de los mejores.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Hola, yo tengo VISA Wizink y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar