Acceder

PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

5 respuestas
PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.
2 suscriptores
PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.
#1

PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

Hola buenas,

Desde hace algún tiempo me encuentro con el problema a la hora de liquidar parcial o totalmente la deuda (liberar tarjeta carrefour) con las tarjetas del BBVA o Cajamar, me rechaza los pagos con dichas tarjetas cuando están vigentes y sin incidencias, únicamente me deja pagar con Visa Cepsa o la MC de Openbank, recientemente he recibido la nueva MC-Cepsa y esta tampoco la coje, el caso es que hay algún tipo de problema con la pasarela de pagos por parte de la financiera de Carrefour y no se preocupan de solucionarlo, solo te dan largas para que les pagues por transferencia o esperar al recibo de final de mes, en el Stand ya no te atienden para estas cosas. Hay parte de la deuda que quiero pagar con la tarjeta de BBVA y no me deja, me la rechaza, y en BBVA no ven ningún movimiento de rechazo ni nada por el estilo. Al final irá a parar al cajón con tanta restricción.

Sdos.

Planeto

#2

Re: PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

Hola. Ami me pasa exactamente lo mismo. Me ignoran

#3

Re: PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

A los que os pasa esto es porque os han bloqueado pago facil, a lo que lo uses varias veces seguidas te bloquean para evitar abusos.

Abusos me refiero a liquidar r anticicipadamente con otra tarjeta que da benefecios y la tarjeta que da benefcios liquidarla con otra y asi hacer una compra espejo multiplicadax5

 

#4

Re: PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

No es mi caso, no es liquidar es contado y ya

#5

Re: PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

Te bloquean igualmente todas las opciones de pago anticipado, deberas esperar a que el cargo haga su curso normal de cargo en tu cuenta bancaria

#6

Re: PAGO FACIL CARREFOUR : Problema con algunas tarjetas para liquidar deuda acumulada del mes.

Pues yo lo hice durante años, liquidando con la city y la barclays y finalmente wizink hasta que se acabó la bonificación y nunca me bloquearon. Pero con la mi otra 123 no me dejaba hacerlo.
No creo que bloqueen clientes, sino que algunas tarjetas no las aceptan. Igual son las revolving