Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA unificará todas sus marcas...

14 respuestas
BBVA unificará todas sus marcas...
BBVA unificará todas sus marcas...
#2

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Me pregunto porque en argentina se hizo llamar "BBVA FRANCES" quedando francia tan lejos de argentina

#4

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Seguramente porque antes de pertenecer a BBVA era el Banco Frances del Río de la Plata, y los lugareños lo llamaban Banco Francés ... lo del Río pues creo que no ....

Es como la filial mexicana, que no sé ahora, pero era BBVA Bancomer ..... el "apellido" viene porque antes de pertenecer a BBVA era Bancomer ..... 

 

Como ya se ha indicado por otros foreros, el Santander hizo lo mismo, su filial británica era el Abbey National Bank, y cuando lo adquirieron fue Santander Abbey, pero tardaron poco en retirar el apellido. El caso más curioso para mí, es lo del Santander Central Hispano  https://www.elmundo.es/elmundo/1999/enero/15/economia/whoiswho.html miral al final .....

  "ENTRE IGUALES": La fusión entre los bancos Santander, Banesto y BCH será una "fusión entre iguales", que dará lugar a una entidad que podría denominarse BSCH y que se convertirá en la primera entidad bancaria europea por capitalización bursátil y la octava por tamaño

Además el Sr. Botín se vanagloriaba de tener en su equipo al Consejero Delegado del Central Hispano, D. Ángel Corcostegui, entonces al poco, lo del Central y lo del Hispano Americano lo eliminaron, y a D. Ángel una "digna" prejubilación y a tomar viento !!!!!

#5

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Pues el bbva en Cataluña insiste en llamarle bbva Catalunya Caixa.
Parece que tienen miedo a quitarle esa coletilla

#6

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Dales un poco de tiempo ... unos pocos telediarios y veras !!!! También tardaron un poco en liquidar Banca Catalana ...

Y por cierto, aparte del cartel exterior no veras nada más.

#7

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Pues en México no se como les afectará. Bancomer es una marca muy poderosa que quizás les pueda afectar si lo eliminan y dejan solo "BBVA".

#8

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Yo he visto tarjetas VISA con el logo BBVA CX.

#10

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Me parece que a los españoles nos afecta poco, en zonas concretas, solo los de Catalunya Caixa y poco más. Y los de otros paises disfrutarán del cambio de cartelería generalizado.

#12

Re: Cambios en BBVA.

Que horror de logotipo, a veces pienso porque los bancos tienen la costumbre de cambiar su logo cada pocos años porque la broma no es barata de cambiar toda la carteleria.

 

#13

Re: Cambios en BBVA.

Cuando se fusiono Caixa Catalunya con Caixa Manresa y Caixa Tarragona, para dar lugar a Catalunya Banc y com o nombre comercial y logotipo le pusieron Catalunya Caixa, es decir, le cambiaron el orden al nombre comercial de la primera (el título legal era Caixa d'Estalvis de Catalunya), me gustaría saber cuanto les cobro "el equipo de estudiosos de marca" por esta idea ran revolucionaria ???????

 

En cuanto a "horror" pues mira el Banco Santander, le han cambiado la letra, ahora, salvo error, es "calibri", la cual no me agrada nada, pero esto ya es un tema de gusto personal, casi nunca redacto nada en calibrí, pero parece que dicho cambio responde a que la imagen de esta tipografia se vincula a "digital" .... 

#14

Re: Cambios en BBVA.

A mi si me gusta el nuevo logo. Si es cierto que la A deberían de hacerlo de otra forma.

#15

Re: BBVA unificará todas sus marcas...

Ya esta actualizado el nuevo logo en BBVA. Además las tarjetas tambien tienen nueva imagen.

Me gusta!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar